La vida está llena de todo tipo de personas, muchas dignas de un retrato u otras son arte abstracto, ella tal vez era todas las anteriores, o tal vez no era ninguna y las opiniones sobre ella van a variar según el punto de vista o la moralidad de las personas.
Ella era... bueno, quién era dependía de la persona con quién estuviese, pero, para resumir, era del tipo de persona en la cual confiarías aún si sólo hablabas diez minutos con ella, sabía tantas cosas que no podías simplemente ignorarla, estudió psicología, lo cual le dio ventaja para hacer con las personas lo que se le antojara.
Decir que se metía en problemas sería mentir sobre ella, pues sabía cómo no hacerlo, llegó a hacer que parejas sólidas se engañaran, sólo para tener el placer de un chantaje, incluso cuando no debería.
Siempre comenzaba siendo un ángel, que se deformaba y tergiversaba en un monstruo.
Así era ella, se valía de la debilidad de todos para lograr probar algo para sí misma, pero incluso ahora me parece ridículo.
Pero, por causa de su inestabilidad, sufriré las consecuencias de ver a mi hija muerta, tirada en una zanja, porque sí, esa mujer tan espectacular en la que se convirtió, fue la que pensé que era mi hija, y aquello sólo le trajo una ola de rencor, por ello, una de sus colegas la terminó asesinando, sólo porque no tenía más dinero con el cual complacerla...
Y claro que la extrañaré, añoraré a la persona que creí que era, no en lo que se convirtió.
Aquí les dejo los últimos escritos en caso de que quieran leerlo.
El corazón enjaulado del príncipe.
La portada la edite en la pagina Le doy las gracias por leer mi escrito. ◕‿◕ Que tenga un buen, lindo, maravilloso y emocionante día.
https://www.canva.com/join/rrz-dxz-qrs
Entre todos hay que apoyarse, así que déjame tu último post y con gusto lo veré.