đź“–
—¡QuĂ© linda!―me decĂa mi criada, habĂan terminado de maquillarme y hacer mis retoques en el cabello, el vestido color rosa pálido, segĂşn mi madre, contrastaba a la perfecciĂłn con mi tono de piel.
―Muchas gracias, Jinx.—sonreĂ, me miraba al espejo enternecida, hoy serĂan mis quince años, mis amigos vendrĂan y me sentĂa nerviosa, demasiado.
DebĂa salir a la hora pautada, saludar a mis invitados y bailar el fulano vals, no miento, me encanta Ă©ste tipo de fiestas, pero… me sentĂa… como las enamoradas.
Para cuando salĂ, la luz cegaba mis ojos y no pude ver bien quiĂ©n tomĂł mi mano, me sudaban, para cuando pude divisar a mi padre que me veĂa con una mirada brillosa, las personas me miraron y no se preocuparon en preguntar, comenzaron a tomar fotografĂas.
BailĂ© con muchas personas, hasta que lleguĂ© a una en particular, Ă©l era… distinto a los demás, callado, esa persona que se sienta al final y nunca habla a menos que sea necesario, tenĂa una voz muy masculina, me ponĂa más nerviosa de lo que ya estaba, debido a que, en los cumpleaños de mis amigas, no se dignĂł en aparecer.
Comenzamos a danzar e inmediatamente sentà su aliento en cuello, oà un halago de su parte y me sonrojé, se rió al darse cuenta que mis manos sudaban.
—No estĂ©s nerviosa.―oĂ levemente debido a la mĂşsica.―No voy a comerte aunque quisiera.―riĂł muy leve, fue casi como un resoplido. TomĂ© una bocanada de aire, el rubio lo notĂł, me hizo girar y sonriĂł, Ă©l habĂa sido mi mejor amigo desde hacĂa tiempo, en serio, pensĂ© que no vendrĂa y me hubiese gustado que no lo hiciera.
Él era mi Ăşltimo baile, yo lo habĂa amado desde que lo conocĂ, tal vez desde antes y no lo sabĂa, pero tenĂa un amor eterno por su novia de la primaria, Ă©l era más de lo que yo pedĂa, lo amaba tanto que dolĂa, mis padres eran mĂ©dicos, por ende, son bastante pudientes, me daban más de lo les exigĂa, pero yo sĂłlo querĂa algo de alguien que nunca me darĂa más que bonitos recuerdos de una amistad que no pedĂ, pero que me habĂa dado sin ninguna condiciĂłn.
Éste era un vals distinto a los demás, una sinfonĂa agridulce que sonaba todos los dĂas de mi vida y que sonarĂa hasta que superara mi amor no correspondido.
QuerĂa llorar, hasta que sentĂ que me halaron del brazo, Ă©l me sonriĂł y me llevaron a tomar fotos que no pedĂ, a tener una vida social quĂ© mantener como si la quisiera, fingiendo quererla, sĂłlo para no pensar en eso que me da vida y me quema al mismo tiempo.
“—Te quiero… mi querido vals agridulce, ésa siempre será la verdad.”
đź“•
La portada la cree en la pagina https://www.canva.com/
Le doy las gracias por leer mi escrito.
Entre todos hay que apoyarse, asà que déjame tu ultimo post y con gusto lo veré.
◕‿◕
Que tenga un buen, lindo, maravilloso y emocionante dĂa.