Roberto Rosales
En primer lugar tenemos al lateral derecho vinotinto que si bien ha perdido lugares en la selección (por capricho de Dudamel) siempre ha sido de los mejores exponentes de nuestro futbol en Europa.
Rosales en el pasado fue vinculado incluso con el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero hoy en una temporada mala en lo colectivo por el descenso del Málaga la vitrina no es tan grande.
Rosales hoy es pretendido por el Betis para reforzar su defensa de cara a la próxima campaña donde disputarán torneo continental.
Romulo Otero
Aquí viene la mala para el fútbol venezolano, uno de sus máximos referentes a nivel continental parece que va a desperdiciar su talento en el medio oriente.
Romulo Otero es uno de los mejores jugadores nacidos en Venezuela y con solo 25 años parecía que Europa era su destino teniendo ofertas concretas desde Turquía, pero según reporta el diario Globo Esporte el nuevo destino del venezolano sería el Al Wehda de la Primera División de Arabia Saudita.
“La negociación aún está en marcha, existe, cuando tengamos la certeza de que se va a cerrar lo vamos a anunciar y también estamos en la búsqueda de un jugador de nivel que les sirva de reemplazo” Alexandre Gallo, director en el área de fútbol de Atlético Mineiro.
De acuerdo a lo publicado por Globo Esporte el acuerdo es por un año y hay una cláusula de compra en caso de que ambas partes estén de acuerdo.