La conocerás por sus anuncios de televisión, y puede que por algún que otro banner en internet; pero vale la pena echar un vistazo a las propuestas que traen para esta temporada que comienza. Las Tarifas Yoigo Contrato vienen pisando muy fuerte, y tienen todas las papeletas para conseguir tanto ruido que resulte difícil no echar un ojo y caer en sus encantos. Llamadas ilimitadas, grandes cantidades de gigas para navegar y precios tremendamente ajustados forman ese cóctel que están sirviendo en bandeja de plata.
Vamos a ir de menos a más. De la tarifa más barata y con menos servicios a la más cara y completa para tu móvil. Todas tienen la velocidad más puntera para navegar, 4G; así que ese aspecto es algo que debes tachar de tu lista de preocupaciones.
Todo depende de las preferencias y posibilidades de cada uno. Hay quien prefiere olvidarse de recargar nada y pasa a formalizar un contrato para que cada mes se pague la factura y se disfruten, normalmente, de unas mejores condiciones en cuanto a servicios. Más minutos en llamadas, límite de datos superior para poder navegar por internet sin problemas... Pero esto es algo que está cambiando. Las tarifas con tarjeta también están ofreciendo grandes propuestas para cualquier usuario, y solo requieren hacer un pago cuando sus prestaciones se acaban, o más bien cuando el consumidor termina de gastarlas.
Ambos servicios se están equiparando, por lo que el elegir se complica algo más. Con sus teléfonos prepago Yoigo, ilustra muy bien esta situación. Ofrecen grandes prestaciones a los usuarios de tarjeta, haciendo esta posibilidad mucho más atractiva que cualquier otra, incluso frente a la competencia de las grandes del sector de la telefonía.