-Gerome: Usted de que estado es?
-Valentina: Cojedes y tú?
-Valentina: ¡Sii? ¡AYYY QUE GENIAL!!! ¡Dios mio pero eso queda muy lejos, de seguro andas muerto del cansancio, porque por el pasillo se rumoreaba que ustedes los de Tachira llegaron aparte de tarde, hambrientos y con mucho cansancio!.
El se mostraba atento a su nueva conocida, la miraba, con una mirada profunda que en momentos causaban en ella un rubor natural. El le preguntaba sobre sus gustos y esta le respondía: -Desde Chiquitica estoy en la Orquesta, estudie Musicologia, el cual se encarga del estudio científico de la música, toco clarinete, pero me encanta cantar y trabajar con niños en edades de 4 años en adelante. La verdad esta bella joven parecía un radio loco, emocionada le contaba tantas cosas que a veces en momentos no le dejaba ni hablar, el embobado por ella simplemente se deleitaba viendo gesticular cada cosa que decía, sus labios y su voz eran como un baile muy movido al cual el se estaba sumergiendo
En eso ella le corta la conversa y le dice: -¿No me digas que eres Violista?
-El responde: ¡Efectivamente! Si, ¿Tienes un problema con eso? Ella repica adelante: ¡Ja, ja, ja... Pasa que en el núcleo donde estoy una ex profesora decía que las personas que ejecutaban ese instrumento eran mas tapaos que culo e´muñeca...!
Bueno como te decía antes de que me interrumpieras, atinaste con lo que ejecuto, soy violista, toqué por muchos años en la Regional del estado Tachira, estudié Educación Musical, y ahora me desempeño en la parte administrativa del núcleo.
Ella le responde: -Gerome voy tarde, será para después...! Desde lo lejos esta grita: ¡Me llamo Valentina!.
ESTA LA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA QUE COMENZO POR UNA SIMPLE CASUALIDAD Y QUE HOY DIA DESENCADENA UNA SERIE DE EMOCIONES
GRACIAS POR LEER