Hola a todos mis queridos steemianos, hoy les comentare un poco de una grandiosa película, la cual es muy divertida y nos transmite una gran enseñanza, también nos calma el estrés por su alto contenido en chocolate. esa película es:
Charlie y la fábrica de chocolate
Esta película es protagonizada por Johnny Depp, como Willy Wonka y Freddie Highmore, como Charlie Bucket. Charlie es un niño muy amable educado y sobre todo humilde vive en las afuera de la ciudad junto a sus padres y sus 4 abuelos, al final de la calle se encuentra la fábrica de chocolate de Willy Wonka, donde trabajaba Joe, el abuelo de Charlie. Un dia el sr Willy wonka anuncia que cinco niños que encuentren cinco billetes dorados ocultos al azar en tabletas de chocolate Wonka podrán visitar la fábrica y solo uno de ellos ganará un gran premio especial.
Estos son los 5 niños que encontraron los billetes dorados:
Augustus Gloop, un niño obeso y glotón de Düsseldorf;
Violet Beauregarde, una niña presuntuosa y competitiva de Atlanta que mastica chicle sin parar.
Veruca Salt, una niña mimada y consentida de Londres.
Mike Teavee, un niño arrogante y agresivo de Denver, obsesionado con la televisión y los vídeojuegos.
Y por supuesto Charlie Bucket.
El billete dorado:
Todos estos niños que encontraron sus billetes dorados tienen el derecho de entrar a la grandiosa fabrica de chocolate de Willy Wonka, la cual es operada por unos seres llamados Oompa-Loompas. que son unos animales pequeños a los cuales les pagaban con nueces de cacao. uno a uno de los ñiños fueron quedando eliminados debido a su mal comportamiento al no hacer caso y querer conseguir todo cuando ellos quisieran debido a que sus padres los complacían en todo, quedando un solo niño y por en de el ganador Charlie Bucket, a quien le ofrecen como premio quedarse con la fabrica pero como no le permitían que llevase a su familia rechazo el premio. días mas tarde Wonka acepta que la familia pueda vivir con Charlie en la fabrica y juntos trabajaron para desarrollar nuevos dulces.