Hoy después de 3 años puedo decir que mi carrera laboral no ha sido lo mejor al menos no en el área en que me gradué pero sin embargo me ha tocado trabajar desde hace ya 7 años aproximadamente como Profesora de Música y puedo afirmar que ha sido todo un placer.
Hoy mis sueños, mis aspiraciones, mis deseos han quedado un poco estancados y, principalmente por la situación de mi país, por no contar con un buen empleo, por no contar con un buen salario y por último por no contar con una estabilidad económica en mi país.
Hoy en día ya he tomado una decisión, decisión la cual ha costado formular y hacer realidad pero con la ayuda de Dios se que será posible; para una mejora personal, para una mejora económica y para una mejorar para mi madre a la cual le debo todo "la vida y más". ¿Que pasará? No sé... ¿Cómo me irá? No sé... pero si sé que luchare hasta el final para lograr lo que quiero y llegar hasta donde quiero. Se que muchos de ustedes, o muchos venezolanos se sentirán como yo impotentes, inconformes, tristes, decepcionados... y a veces creo que es normal ante esta situación pero también se que somos luchadores incansables, ingeniosos, valientes, optimistas, perseverantes, echaos pa´lante como dicen en mi país y, que nos tocará decir en algún momento como YO "Llegó en momento de partir".