Cumbre foto tomada desde el Monumento de V. Carranza en la entrada de Cuatrocienaga
Queridos Steemians
Espero que se encuentren muy bien, tengo pendientes contarles sobre la segunda edición del trail de Cuatrocienagas. Esta vez no corrí con mi amiga Ari, como el año pasado; sino, con el grupo de Montañeros Coahuila. Adivinen con quien coincidí? con mi ex novio montañero, si estuvo interesante porque conversamos, y bueno como siempre le dije le deseaba todo lo mejor del mundo, y que me alegraba verlo brillar. Las personas lamentablemente no cambian y hay que aceptarlas como son, fue un buen cierre casi un año después de haber terminado (hay cosas que no cambian y otras que sí). Aunque su familia si me siguió viendo, apenas lo veía me escondía así que él no me vió más. Mucho mejor hehe y su familia me vio sin que los viera, nunca me percaté que me seguían viendo, a veces me siento en el Macondo (Cien años de Soledad) todos son familia, o se conocen, es impresionante.
De esta aventura conocí a excursionistas del Club de montañeros Condor de Monterrey, en algún momento haré una ruta con ellos. En todas las aventuras de montaña se conocen personas espectaculares, que comparten el mismo hobby. La pasamos súper bien, viajando en la cajuela. Como verán quería ir en el extremo opuesto de mi ex, de hecho me asombró que fuera, ese viaje lo habíamos planeado en la primera edición juntos pero como su mejor amigo no quiso ir, tampoco fue y se lo perdió, de hecho la primera edición estuvo mejor. Me asombró que haya salido de Saltillo, y sí estuve a punto de no ir, porque no quería coincidir con él. Imagínense 3 días de viaje con tu ex, y no cualquier ex, uno del que si me enamoré a tal punto que fui hasta un grupo de reunión de jóvenes cristianos para complacerlo (qué horror), cuando soy budista haha, lo importante de intentarlo con todo es que uno queda en paz. Esperando que el universo te ponga en el lugar y a la persona que mereces.
Me encanta la fotografía como se habrán dado cuenta, esta fue la vista de una de los ranchos que atravesamos. Una foto vale la parada durante un trail, y más si no hay tiempo para finalizarlo. Las fotos fueron tomadas con mi Sony Xperia, espero que hayan disfrutado mi trail y mi aventura, nada romántica ni placentera, pero bueno el universo obra de manera misteriosa y a veces te coloca en situaciones parecidas para que aprendas.