¡¡¡Hola steminianos hermosos!!! el tema de esta 2 semana del club 12 es “La Muerte”.
Creo que el ser humano puede morir de muchas formas y tal vez complejas, cuando entregamos el alma a otra persona y no somos correspondido, algo en nosotros muere. Y por eso he decido enfocar mi tema de la muerte de una manera distinta, ya que, para mí, ella significa la ausencia total de aquella persona o la separación definitiva de dos personas que se aman. Espero que les guste…
Hola no se si me recuerdas, se que no esperas este mensaje de mí, pero espero que puedas leer esta carta, será la última “Te lo prometo” …
Te escribo estas líneas con el mayor respeto, como siempre me dirigí a ti, tenemos en común que dejamos para decir las cosas al tiempo. Siempre insistí tanto yo se que eso molesta, comprendo ahora porque nunca me dejaste conocer más de ti.
Una de las razones que me hacían esperarte y querer saber de ti, eran por esas palabras que siempre decías: “Que serias, mi amigo, mi esposo, mi amante y que haríamos un futuro juntos”. Vaya esas palabras de amor son muy enserio y no se le dicen a cualquiera, ten mucho cuidado con su uso. Puedes dañar a la persona equivocada, no me gustaría que te hicieran daño.
Desde que Sali contigo la primera vez, sentí todas esas cosas extrañas, eras el chico de mis sueños, quería ser tu amiga antes que todo, digo por mensajes durante mucho tiempo, aunque no nos vimos, siempre nos escribimos.
Quería verte brillar, no fundirme el alma por quererte bien.
Los consejos de las personas para nuestro crecimiento personal, siempre son importantes, pero al parecer el ser humano está acostumbrado a sufrir para poder aprender de nuestros errores. Ahora siento mucha pena por abrirte mi corazón y yo pensando que estaba invicta de amores, hasta que te conocí.
Yo también tengo la culpa, cuando estaba contigo era tan débil, era algo extraño hasta para mi…
Pongo a Dios de testigo que a pesar que lanzaste este corazón por el piso y muy duro, donde quiera que estés te deseo lo mejor. Puedes contar conmigo te daré la mano si algún día la necesitas, ojalá la gente nunca te abandone.
Se supone que este corazón no lo podía soltar así no más, tengo que cuidarlo, tiene problemas y no creo que llegue a viejo.
Se despide una amiga que solo quería sentimientos sinceros, no espero respuestas y se que no lo harás. Lástima que escogiste esa manera de hacer las cosas para mí.
<3Te quiero…<3
Y ahí estaba mi corazón y yo muriendo lentamente…
Posted from my blog with SteemPress : http://vicleniz.timeets.xyz/2018/08/15/la-muerte-yo-queria-tu-parte-no-partirme-en-cien/