This content was muted by moderators for not following community guidelines.

Museo del Jamón, Madrid España


El Museo del Jamón nació en Madrid, en agosto de 1978, fundado por los hermanos Sr. Luis y Sr. Francisco Muñoz Heras. El primer restaurante que se abrió se ubicó en el Paseo del Prado.

El mejor nombre para estos establecimientos fue el Museo del Jamón, junto al Museo del Aire y el Museo del Prado. Fueron los primeros restaurantes temáticos de España, porque en sus paredes estaban representados lo que se comía y se come, jamones curados de todas las regiones de España. Los hermanos Muñoz Heras, creadores y propietarios de esta cadena de restaurantes, ya tenían una amplia red de charcutería en el sur de Madrid, por lo que hay una experiencia de 50 años que nos respalda en el mercado de alimentos.

Posteriormente, se abrieron para todas las áreas de Madrid, como la calle Atocha, en la conocida Gran Vía y en la céntrica calle Alcalá ... hoy en día, con más de diez restaurantes repartidos por todo Madrid.

La primera cosa que recomendaría a cualquiera que haga una visita a Madrid es ir a comer al Museo del Jamón. Hay algunos de ellos en la ciudad, ¡y son fabulosos! Cualquier lugar que tenga colgadas patas de jamón y chorizo ​​en las ventanas es perfecto. Al pasar por la acera se puede oler el cerdo ... Los champiñones rellenos de tocino, el jamón y el melón, las bandejas de chorizo.

MI primera parada en Madrid, minutos después de bajar del autobús desde el aeropuerto, fue el museo. No, no el Prado, sino el Museo del Jamón. El Museo del Jamón es la mayor de varias cadenas de lugares de comida delicatessen repartidos por todo Madrid (las cadenas competidoras se llaman Ham Palace (Palacio del Jamón), House of Ham (La Casa del Jamón) y Mr. Ham (Míster Jamón)). La decoración de estos emporios es sencilla: mostradores de fórmica, estuches de vidrio rellenos de queso, chorizo ​​y salchichones (salamis picantes) y, en lo alto, cerca de mil cerdos curados salados suspendidos desde el techo por el casco, como lámparas de araña.

La experiencia comienza en el sótano poco iluminado del moderno edificio de varios pisos, donde los focos iluminan los corvejones de jamón recubiertos de oro que cuelgan como candelabros de cerdo exquisitamente pegajosos desde el techo. Un pequeño grupo de angloparlantes (las visitas también están disponibles en español) se agrupan en una galería oscura, casi vacía, donde un foco de luz ilumina dramáticamente unas pocas mesas blancas cubiertas de manteles con sillas vacías.

La última mañana, me estaba metiendo un último sándwich de jamón en la boca antes de despedirme de la preciosa carne. Si no me hubiera embarcado en la experiencia de comer este Jamón delicioso, dudo sinceramente que hubiéramos apreciado completamente el tesoro español de una carne curada. Tampoco gastaríamos nuestro tiempo libre adivinando el precio de los corvejones de jamón. ¡Buen Provecho!.



Posted from my blog with SteemPress : http://nuevorico48.timeets.xyz/2019/02/21/museo-del-jamon-madrid-espana/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center