FUENTE
Con el paso del tiempo, empiezan los cambios, te miras al espejo y piensas que no eres el mismo. Cuanto ha pasado por ti, como torrente implacable sin detenerse te ha sorprendido. El reloj de arena nunca se detiene, el tiempo corre y ahora puedes sentir más, tienes la capacidad de reflexión has madurado como fruto a su punto, pero cada experiencia te regala una cana que unos lucen otros ocultan con tintes y pelucas, recuerdas y sonríes de tu inocencia perdida ya no eres el mismo te muestras sereno, eres un guerrero que viene del infierno aunque has sometido tus propios demonios.
FUENTE
Un hermoso colibrí ha volado por las ventanas de tu mente cerrando con su pico las más oscuras la depresión, la ira, la incertidumbre, se hizo tu amigo y te vio con ternura las hadas del bosque dicen que fue Dios que lo mando a ayudarte porque escucho tus suplicas en la noche.
FUENTE
Cuentan las luciérnagas sorprendidas que observaron la escena, las ventanas que quedaron abiertas reflejaban la luz especial en cada una de ellas, una era la paz, otra la mansedumbre y finalmente el amor has cambiado errante caminando en el tiempo, te vuelves a reír esta vez con picardía si yo hubiera tenido toda la sabiduría que hoy poseo como vino embriagador cuanto no fuera evitado.
FUENTE
Te oyó tu pensamiento tu amigo colibrí y haciendo una pirueta te muestra un gran espejo. El tiempo es necesario es aliado del viento que todo se lo lleva dejando un gran desierto cuando veas la vida, entenderás amigo que todo es un proceso que las hojas ya caen porque llega el invierno.
FUENTE
Por más afán que tengas la vida pasa amigo y debes aprender a forjar tu destino con días de alegría y amistad verdadera que al final te darán recuerdos imborrables que permanecerán con el paso del tiempo.
FUENTE
FUENTE
FUENTE
FUENTE