Hola mis amigos, las mejores vibras a todos por acá.
Para los que vivimos todavía en esta bella pero caótica ciudad sabemos lo complicado que puede llegar a ser vivir el día a día entre sus calles. Y todo esto se da por diversos temas que por los momentos no son el objetivo principal de este post. Con el tiempo he aprendido, y ayudado de la fotografía, a que siempre es necesario mirar un poco más allá y eso es lo que he venido a hacer hoy, a que más allá de tanto desastre se pueden sacar cosas buenas. Les voy a mostrar entonces lo que yo veo, que detrás de tanto caos hay una belleza, puede que algunos no la vean pero estoy seguro que habrán quienes si, como es mi caso. Les enseño:
Bello Monte - Caracas.
Honestamente no se que tiene Caracas que a todos les gusta, a unos en menos cantidad que a otros pero al final siempre hay algo que cautiva. Por ejemplo, yo no veo una simple foto del tráfico, yo veo "un caos organizado" debajo del cielo azul característico, rodeado de cierto verde y de unos edificios que parecen colocados cual juego de tetris. No me llamen loco pero a mi este tipo de fotos siempre me van a llamar la atención.
Esto fue a eso de las 10 de la mañana, se sorprenderían de todo lo que han vivido los caraqueños a tan temprana hora del día, como les dije, hasta para salir a trabajar puede ser una experiencia un poco traumática para algunos. Es por esto que muchas veces es necesario parar, así sean 5 minutos, respirar y ver todo lo que te rodea.
Vista al oeste - De fondo la UCV.
Aquí la continuación de la foto anterior, como ven la vista es increíble a pesar de todo lo que pueda estar pasando en las calles. En la foto podemos ver Ciudad Banesco, el estadio Universitario de Caracas y hasta la biblioteca de la UCV. Seguimos bajo el cielo azul, nubes blancas y mucho verde alrededor porque la ciudad para eso y mucho más; los problemas que se queden un rato abajo, subamos la mirada y si no tienen con que hacer la foto pues háganla mentalmente.
Les repito, puede que para algunos sean unas fotos más, para mi no lo son. A Caracas hay que tratar de quererla con todo y sus problemas y defectos. A Caracas la hace su gente y miren que hay gente mala en sus calles pero les aseguro que los buenos somo más y esos buenos tenemos que mostrar siempre la mejor cara de nuestra capital, tal y como humildemente trato de hacer siempre.
Por cierto, sabrán de donde tomé las fotos?... Está fácil pero juguemos un poco.
Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado estas fotos de la Caracas cotidiana.
Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/09/viviendo-entre-el-caos-y-la-belleza-un-dia-cualquiera-en-caracas