A estas alturas ya estamos en las famosas fases de desescalada, las cuales no siguen ningún criterio técnico, pero no vengo hablar de desescalada ni de fases, vengo hablar de lo que viene ahora.
Después de dos meses y medio de "arresto domiciliario" ahora vendrán los arrepentimientos, porque la gente mientras ha estado en casa ha publicado de todo en redes sociales, pensamientos, comentarios, fotos, vídeos exponiendo toda su vida en la red para demostrar lo "guais" que eran o no se para que, pero no solo eso, muchas parejas que tenían que estar separadas por la cuarentena han estado practicando desde "cibersexo" a "sexting" con todo el riesgo que eso comporta. En unos meses veremos las consecuencias de todo lo que se ha publicado, compartido y enviado anulando cualquier atisbo de privacidad.
Cuarentena no significaba exponer aun mas tu vida en la red, al contrario, tu casa es tu bunker y como tal lo tendrías que haber cuidado. La gente durante la cuarentena se ha comportado como si su casa fuera de cristal transparente y ha permitido ver detalles de su hogar y de su intimidad que no debería haber mostrado. Y recordad que todo se queda en la red.