Arte sencillo. Básico. No es complicado de entender tu caminar. La belleza que resume tu alma, está arraigada a lo más primitivo; lo más fundamental. No se encuentran partes sobrantes en tu corazón, lo justo es una característica esencial de tu ser. Amas tranquilamente sin ningún estupor o reacción innecesaria. Simplificas lo complicado, obteniendo un don que muchos solo sueñan; personas que se equivocan en trascender hacia lo sencillo, haciendo de su vida una complicación redundante. Eres un bosque puro y bello, donde se puede respirar serenamente sin miedo a contaminación alguna. La alegría es una enfermedad eterna, reduciendo todas las preocupaciones. Eres la personificación de la calma; elemento imprescindible en las sabias decisiones diarias de la felicidad. No hay contrariedad en tus actos; son tan ligeros, que pueden pisar las nubes si es que se te da por caminar en el cielo. Respiras simpatía, llenas de sentimientos boyentes a cualquier afortunado que se cruce en tu camino. En todo, eres una perfección preciosista.
En mi alusión personal al agrado de tu manera de vivir, siento que la vida hace un favor a la vista de quien sea que se atreva de posar los ojos en tu grandioso ser. La innecesaria aceptación del atractivo arte que manejas, en realidad contiene una verosímil lista de buenos pensamientos personales; entabladas en conversaciones casuales de presencias continuas a tu adyacente espíritu. No deliberas por más tiempo del que le toma a la luz del sol llegar a tocar tus rosadas mejillas, imponiendo majestuosamente la destreza que obtuviste del universo de atravesar dificultades tediosas. Cuando el concepto de «belleza» nació, seguro que no se tomaba en cuenta que se iba a re-definir la palabra de «ideología abstracta de lo estético» a «sencillez basada en el actuar».
Tu gentil pensar hacia el prójimo, creyendo esperanzadoramente en la amabilidad ajena, aun en tiempos donde la guerra se desata a la vuelta de la esquina, es simplemente una forma más de evidencia hacia la naturalidad de acciones elementales que ha olvidado el ser humano: el amor.
No hay espacio que no se alegre por verte sonreír. Las flores cantan, el cielo se aclara, el calor se enfría. Silbas canciones que enlazan las melodías más «armoniosas» que nuestros tímpanos en su vida han escuchado. No señalas errores ni injusticias, solo «sonríes» arreglando todos los problemas con tan valioso gesto. Eres letra de la poesía más «espléndida» jamás creada. El estilo minimalista se adecúa perfectamente a tu «existir».
Agradecido con @templo por proponer tan maravilloso concurso. Los animo a participar en él.
¡Muchas gracias por leer!
Posted from my blog with SteemPress : http://sophiegeek.vornix.blog/arnmed14/tu-estilo-minimalista/2018/11/15/