Él
Insomnio acumulado de noches en vela. A pesar de estar despierto, fantasea. Cara redonda, piel pálida, gestos delicados; ella es así. No hay distancia, voces, información. Él sueña en ella sin conocerla. Un significado que ni el mismo Stekel logró descifrar a través de sus estudios sobre simbología de los sueños.
«Soñar significa satisfacer al deseo»
Decae. Piensa, ¿quién es ella? ¿por qué siente que la conoce? ¿la habrá visto en algún otro lado? ¿será un presagio que un beso intangible en el mundo onírico logre materializarse en el mundo verídico? espera que sea así. No hay memorias cálidas ni momentos agradables en la realidad, así que se aleja de allí. En el mundo onírico la falsa verdad se convierte en bonhomía para realizar gestos agradables en conjunto de palabras sencillas que alegran la existencia no material de una chica que también sueña con ser real.
La realidad se complementa con la fantasía. La forma de pensar se moldea en una extraña dimensión que nace al unir las pestañas en un pequeño y sutil aleteo.
Realidad inexplicada. Él quiere refutar la existencia mezquina del cosmos principal, encontrando así, refugio sideral en la colina de los sueños. Ella está ahí; sólo eso importa. Reducir la satisfacción del deseo en el terreno material es infinitamente absurdo comparado con la cantidad de riquezas que se logren encontrar en la exploración subconsciente del ser mismo que es él. Su tesoro es seguir conociéndola. Aventura que inicia un día de tantos y no culmina en un día como muchos.
Él se sienta a ensayar las palabras mientras espera por ella. La angustia se incrementa. La soledad, depresión. Todo un conjunto de energías negativas que representa una disciplina para permanecer el mundo de ficción. Lo fantástico también puede comer sus ideas. Si pierde la realidad, la fantasía lo absorbe para destruirlo. Si quiere volverla a ver, debe recuperar su objetividad.
Ella
Ella consigue respirar. Sale a pescar estrellas. Cara alargada, piel clara, amabilidad solemne; él es así. No distingue dualidad de acciones. Lo básico es fundamental de residir allí. El espíritu se fortalece al conocer su efímero destino de estar con su amado desconocido. No le sorprende saber que siente miedo, pero la idea de reconocer a quien no ha visto nunca le causa un aire de curiosidad tan grande que espera ansiosa la llegada de su complemento místico.
Ella sueña con volver a verlo mientras está despierta. Ella no quiere despertar mientras sueña. Está arraigada a la conexión incorpórea de dos almas perdidas en el mundo universal de lo irreal, del cual no quieren abandonar jamás. No saben si en la realidad existen. Ella cree que sí, pero no sabe dónde. Es más fácil sentirlo cerca cuando no se siente sus candentes manos mediante lo material, sino lo etéreo.
Su deseo insaciable de llenar el vacío de no abrazar a nadie, es una manera de protagonizar un odio de caer en la cotidianidad del mundo terrenal. Prefiere esperar un limitada eternidad a un roce delicado de labios.
En el inconsciente se aloja una idea principal: la notoriedad de las acciones románticas. El mecanismo natural del ser humano de olvidar los sueños para no confundirlos con la realidad cae en olvido. Para ella, esta es su única realidad.
«A través de los sueños, podemos obtener una visión clara sobre el mundo».
No desea una monotonía especial. Solo desea establecer un vínculo existencial con él. Lleva un pequeño diario para nombrar y recordar todos los detalles de los días que transcurren esperando a que su amado regresa. La espera se hace cada vez más larga. Ella sabe que vendrá.
Él no encontró su objetividad.
Hoy quería hacer un relato corto sobre una historia de amor de fantasía que transmitiera paz, pero que no terminara muy bien. Espero que un pequeño invento de mente como este que salió, les haya agradado.
Si quieren pasarse por un servidor de Discord bonito ─el cual es mi casa adoptiva digital─ les dejo este enlace. Los llevará a la Comunidad de @mosqueteros
Siempre es un placer escribir para que la comunidad entera pueda disfrutar de todas mis ocurrencias literarias. Siempre trato de aprender a mejorar poco a poco para hacerles llegar el mejor contenido posible.
Otros escritos: Amalgamas erróneos, (Des)entendimiento terrenal, (Tu) estilo minimalista, Actos efímeros, Polvo estelar,(Sin) desasosiego.
Posted from my blog with SteemPress : http://sophiegeek.vornix.blog/arnmed14/obsesion-onirica/2018/12/05/