Uno de los mayores problemas que tenemos en el día a día es que nos quedamos estancados, no avanzamos y no logramos lo que nos hemos planteado ya que nuestra mente siempre está saboteando todo.
Quema tus problemas
Imagina que puedes cambiar esa situación de una vez por todas y volver tu mente en tu mejor aliada y no tu peor enemiga.
¿Te gusta?
Si la respuesta es sí. Prepárate para la acción, voy a desenterrar tu mente ganadora.
Lo que encuentras aquí son cosas que ya deberías saber, sin importar si eres, hombre, mujer, adolescente o si te consideras simplemente humano.
Bueno, si algún marciano me lee, también puede que le sirva mi post.
¿Por qué deberías tener un pensamiento eficiente?
Me llega a la mente un montón de motivos pero solo hablemos de 3.
- Para mantener tu energía y enfocarla en lograr tú metas.
- Para mantener presente tú presente. (Importante)
- Para mejorar tus relaciones.
Entonces my Friend, ¿Estás listo (a) para tener una mente potente que rompe límites?
Acompañadme :)
Tipos de pensamiento eficiente.
El primer pensamiento constructivo que te muestro aquí es mi favorito, se trata de pensar que no existe fracaso alguno y siempre te beneficias de lo que suceda.
En este juego me convertí en un ganador
Este pensamiento consiste en atreverse y actuar sobre eso que pensamos hacer, sin importar lo que suceda ¡Lánzate! Luego de eso suceden dos cosas increíbles: Ganas o ganas, tú nunca pierdes. ¿No es bonito saber que aun si no obtienes lo que pensabas, igual has obtenido experiencia y puedes hacerlo mejor para la próxima?
Si lo piensas con detenimiento te darás cuenta de la importancia de este pensamiento para hacer todo en la real life.
Pensamiento constructivo: estoy aquí para servir, sin importar a quien
Una persona positiva y con mente eficiente es quien no se deja influenciar por las actitudes que otros puedan tener, si alguien hace lo malo, déjalo, no cambies tu esencia y manera de ser solo porque te trataron mal.
Pensar que estás para ayudar te beneficia. Ya no tienes la tarea de juzgar o defenderte de nada. Tú cumples siempre tu misión de ayudar, si alguien lo rechaza o no lo agradece, déjalo. Tú no sirves para agradar al mundo, sirves para ayudar a mejorar el mundo en el que vives.
Vale Argenis, ya me estoy dejando enredar.
Serás más positivo, serás más agradecido o no serás nada
Otro pensamiento eficaz es: pensar en lo que puedes ser antes de lo que tienes que tener.
Una de las cosas que más frena a la gente e incluso yo me he limitado por el pensamiento de que tengo que tener para poder actuar. Decimos cosas limitantes como por ejemplo.
Dinero: no tengo dinero ¿Cómo voy a lograrlo así?
Ese es el principal limitador de todos. Reflexiona y piensa por un momento antes de seguir, ¿Cuántas veces has dicho, no puedo ya que no tengo dinero?
Admítelo, quieres tenerlo todo para poder actuar y ¿sabes qué? Nunca tendrás todo mientras te enfoques en tener.
¿Cómo es la vaina?
Te explico, para que una persona logre lo que quiere no importa si está en bancarrota, así estés sin un duro. Son tus habilidades las que te llevan a la cima.
Para tener hay que ser. Ser productivo, ser positivo, ser agradecido y un montón de ser que debes desarrollar. Eso es lo que quiero decir, desarrolla tu ser para poder tener, no al revés.
Ahora bien, vamos a resumir: primero, una mente eficiente o pensamiento positivo nos hace mejorar las relaciones, nos sirve para mantener presente el presente y para tener más energía. Vimos tres tipos de pensamiento para ser más productivos, positivos y eficientes: el primero es saber que siempre vas a ganar algo, el segundo es que solo hay que servir sin importan a quien y el tercero es más que todo un pensamiento que te impulse a ser, no a tener.
Gracias por tu tiempo, recuerda que compartir es vivir, nos leemos pronto ;-)Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/pensamiento-eficiente-personas-positivas/