¿Ir o No ir a Los Eventos De Tu Compañía Multinivel?

eventoenvivo.jpg

“Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrificio
es seguro que no lograrás nada.”

A veces nos encontramos con el dilema de ir o no ir a los eventos de nuestras compañías, puesto que para algunas personas lo encuentran engorroso dirigirse hacia la localidad de los eventos, ya sea porque se han acostumbrado a la comodidad de trabajar desde casa o por la ocupación de tiempo que esto les puede restar a “su día productivo”, y es un gran Error.

Esto demuestra de alguna manera el poco compromiso hacia tu trabajo y tu equipo, incluso para la parte directiva de cualquier empresa toman tu participación como aval hacia tu responsabilidad, creencia, desarrollo e iniciativa de crecimiento ya sea en tu vida y laboralmente.

Estas reuniones se iniciaron gracias a la comunidad Americana, con la finalidad de ofrecer premisas sobre el curso que esta tomando la empresa, promociones, adelantos, productos nuevos, rangos nuevos, bonos que agregaron a su plan de compensación o entre otro tipo de información importante y relevante que solo podrás conocer una vez culminado y mucho después de los eventos.

Piensa en el conocimiento, la experiencia y el crecimiento que puedes obtener al estar compartiendo en un ambiente donde los objetivos de quienes te rodean son los mismos que los tuyos, en alcanzar las metas propuestas, en aquellos que ya los cumplen y en como tu disciplina, compromiso y enfoque pueden hacer que lo que has planeado se logre.

¿Inspirador no crees?

Imagina que no posees nada, que tienes deudas, y por el esfuerzo de tu disciplina y sacrificio de trabajo durante 7 meses sin percibir ningún fondo monetario obtienes un ingreso que te permite cancelar las cuentas, y te encuentras en la difícil decisión de pagar tu deuda o ir a un evento de tu compañía que te ofrece oportunidades de crecimiento, ¿Qué harías tú?

Si bien es conocido que las oportunidades no se presentan igualmente dos veces en la vida, arriésgate ¿no? Hay momentos en la vida que tenemos que comprender que los planes cambian, que dan un giro inesperado, y ¿por qué no apostar que sea para mejor? Si me lo preguntas a mí, yo iría.

Ten perspectiva del negocio en donde te encuentres, los eventos de tu compañía son un negocio, tener conciencia y agradecimiento de que formas parte de una organización, te genera una gran satisfacción y lucro, además este tipo de negocio es una solución, no un problema.

Un día aprendí que:

No todas las personas que van a los eventos grandes de su compañía ganan $10,000 Dólares al mes, pero toda persona que gana $10,000 Dólares al mes han ido y van a esos eventos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center