Existirán hombres de verdad? Es la pregunta que muchas mujeres se hacen. Aun hay alguien que sepa amar de verdad, alguien que quiera por completo, sin limites, sin mentiras, sijn ilusiones, sin falsas promesas?
En algún otro mensaje escribí, que así como hay mujeres que solo quieren a un chico para jugar con sus emociones y/o corazón, también hay mujeres que lo único que quieren es a un hombre que no la llene de dudas, sino de amor puro y verdadero, un amor no a medias sino un amor real.
Y si hay hombres que han fallado, lastimando corazones dispuestos a amor, lastimando vidas, pensamientos é incluso lastimando la inocencia de muchas mujeres, sin embargo; hay hombres que si sabemos amar, hombres que si sabemos tratar como una verdadera mujer necesita ser tratada, hombres dispuestos a ser ayuda y no estorbo, hombres dispuestos a dar vida y no a meterte o hundirte más en tu soledad ó tristeza.
Lo malo mujeres y hombres es:
Muchas veces buscamos en donde no debemos, muchas veces creemos que el mundo nos puede dar lo que DIOS, nos ha prometido creyendo que le podemos ayudar a DIOS, creyendo que sabemos mas que DIOS, creyendo que sabemos más lo que nos conviene, queriendo hacer nuestra voluntad, antes que la de DIOS.
Sabes cuando tu y yo muramos lo exterior, DIOS mira nuestro interior, cuando tu y yo nos fijamos en lo bello de las personas, DIOS mira lo bello y hermoso de nuestro corazón, DIOS se fija en lo limpio de nuestros pensamientos.
Es momento que te detengas a pensar que es lo que estas haciendo bien y que es lo que estas haciendo mal, porque seguimos sin pareja? es parte de un plan perfecto de DIOS, pero también tiene que ver con nuestras actitudes, con nuestro pensar y nuestro caminar.
Quieres una pareja para que ya no se burlen de ti? Te pasara como a Ana, madre de Samuel, ella quería hijos, pero los quería para hacerle saber a su adversaria Penina, que si ella quería también podía tener hijos y fue ahi, en ese momento que DIOS le dio a entender que si no cambiaba de actitud, su situación tampoco cambiaría.
Antes de buscar belleza, busca un corazón puro y genuino, un corazón que no se mueva solo por emociones, sino también por convicciones, alguien que te enseñe día con día, como agradar a DIOS, alguien que te muestre que ese poder y toque del Espíritu Santo que sientes en la Iglesia, lo puedes también sentir en tu habitación, alguien que antes de envidiar algo de ti, sepa sacar aún mas potencial de ti.
Hombres y mujeres, hay buenas y malas, decía mi abuelita de todo hay en la viña del Señor, solo no te dejes guiar por la vista, porque no todo lo que brilla es oro, porque si te esta costando tu proceso sea cual sea, vas por buen camino.
No te canses de buscar, eso que los hombres tienen que actuar antes que las mujeres, se esta deteriorando, pues yo se de matrimonios felices donde la mujer fue la que dio el primer paso, claro que lo clásico y lo que una dama espera es a su príncipe, que llegue hasta ella y le declare su amaro, pero es momento que tanto hombre como mujer, se muevan y busquen su felicidad y peleen por lo que creen que se merecen, sus bendiciones llegaran cuando decidan moverse y ponerse en acción, cuando decidan dejar la comodidad y sepan muy bien cuales son sus objetivos y peleen por alcanzarlos. Cuando sepan que se hace mas actuando que hablando.
DIOS te ama, amada y amado y ter aseguro que quiere lo mejor para tu vida, actua y mejhor aun mete a DIOS, en tus planes, en tus sueños, en lo quequieres llegar a obtener. No dejes de pensar que te mereces lo mejor y lo mejor vendra a ti, no te canses de soñar con ese amor puro y genuino.
Recuerda que:
Eres hija y tu varon eres hijo, de un buen DIOS de un buen PADRE, y como buen PADRE, sabe que es lo mejor para sus hijos.
En algún lugar, esta ese hombre y esa mujer que te mereces y recordaras estas palabras.
Valio la pena esperar, porque eras tu lo que tanto espere.
Yo te aseguro, que si esperas te encontraras a un hombre a una mujer, que te harán olvidar cada fracaso, cada lagrima, cada desilusión.
Aquella persona que te hará recordar, cuan Bello es tu DIOS y PADRE.
Te Bendigo amada y amado.
Abrazo Fuerte...