Queridos Steemians
Hoy les quiero dejar la experiencia de mi último trail 2018, tengo mucho que mejorar y sobretodo seguir entrenando para mejorar mis tiempos. Nos levantamos a las 430 de la mañana para estar a las 530 en el punto donde una amiga nos pasaría buscando para ir a la carrera, estuvimos antes de la hora para retirar el material.
Apenas terminé de recogerlo, me puse mi número y esperé en la meta, a esta aventura me acompañó mi hermano Daniel; quien también me ayuda a entrenar, y me acompañó durante el recorrido. Al llegar a la cumbre podía ver la autopista que conecta a Saltillo y Monterrey además de otras cumbres hermosas que todavía no me han conquistado.
Estaba muy bien organizado el trail, bastantes puntos de apoyo y seguimiento a los corredores. Espero ir por los 50 K en el 2019, me gustó mucho y disfruté cada kilómetro de la carrera.
Les dejo un regalo entre nubes de la vista en la cumbre. A veces provoca saltar de nube en nube para llegar a la cumbre, y disfrutar de la inmensidad de la naturaleza. Espero que hayan disfrutado mi trail, pasé por más de 12 puntos de ríos, y llevé calcetines de cambios con zapatos para no maltratarme los pies. Este año ha sido un gran año, de mucho ejercicio y mucho crecimiento espiritual e intelectual, he conocido a personas bellas tanto por dentro como por fuera. Espero seguir contándoles mis aventuras en el 2019, muchas gracias por leerme. Las fotos fueron tomadas con mi Soy Xperia XA1.