Queridos Steemians
Como ya saben me encantan las alturas y los deportes extremos, por mi parte sentir el vacío es adictivo. De niña quería tener alas, para volar a sitios diferentes cada vez que quisiera. La ruta empezó por el Jarillo, bajando por una tubería de gas, la excursión la hice con mi familia. El tren El encanto, fue construido por el gobierno de Guzmán Blanco alrededor de 1887, ahora solo quedan las ruinas de lo que fue en una época el Gran Ferrocarril de Venezuela.
Mi mamá y hermanos junto con el CEC
Se pasan alrededor de 21 túneles, me hubiese gustado viajar en el tiempo para verlo funcionar. Debió ser majestuoso para su época.
Pasando uno de los túneles
Luz al final del túnel
Sosteniendo las ruinas del tren
En el tren El encanto
Mi parte más divertida fue cuando nos tocó pasar los rieles, definitivamente, ahora que veo la fecha en la que se construyó y la fecha en la que pasé, concluyo que en ese caso la ignorancia es felicidad. Lo conocí 130 años después de que se construyó!
Si te caes no la cuentas :o
Pasando las vías del tren con mi mamá
El final de la ruta termina con una selva y una subida pronunciada.
Terminando la excursión
Luz del sol entre la vegetación
La excursión terminó después de 7 h de camino emocionante entre las ruinas del pasado y del presente. Espero que hayan disfrutado de mi aventura, las fotos fueron tomadas con mi cámara Casio Exlim. Hasta pronto!