erase una ves un joven que creció en el campo, desde pequeño le toco aprender a trabajar. y estudiar sus sueños al principio era ser un futbolista profesional, fue pasando el tiempo y al pasar por tantas dificultades de la violencia en Colombia, les toco salir del lugar donde habitaba con su familia como desplazados por la violencia.
este joven con mucho esfuerzo y dedicación termino su bachillerato. después que cumplió sus 18 años se lo llevaron a prestar el servicio militar, donde estuvo 2 años de su vida sirviendo le a la patria después de haber sido desplazados por culpa del mismo gobierno. bueno al fin des pues de salir. le toco seguir luchando trabajando duro.
después de algún tiempo dijo esto no puede seguir así tengo que cambiar mi forma de vivir, entonces empezó a estudiar en la universidad su carrera como contador publico del cual con dedicación y responsabilidad termino. gracias a su visión de querer cambiar es una persona emprendedora y con muchas ganas de seguir adelante cumpliendo sus sueños ya que no fue un futbolista es ahora un profesional que lucha por su familia para cada día darles un mejor futuro a sus hijos.