La característica # 1 de los empresarios exitosos es el ingenio
Pizabay
En el mundo de los negocios de hoy en día, no hay una característica más importante que poseer. Los empresarios deben adoptar una actitud de ingenio si quieren alcanzar el éxito, especialmente durante las etapas iniciales de crecimiento de sus negocios.
La dura realidad es que 9 de cada 10 startups fracasarán. Estas estadísticas no están destinadas a desanimarte. Por el contrario, están destinados a educar y motivar a usted! Hay muchas razones por las cuales las empresas se sienten mal. Sin embargo, una de las razones es que muchos empresarios no se dan cuenta de cuántas partes móviles están involucradas en el funcionamiento de una empresa.
La capacidad de ser ingenioso es lo que ayuda a los empresarios a navegar los altos y bajos del paseo empresarial. El ingenio es una forma de pensar. Cuanto más pueda desarrollarlo, mayor será la probabilidad de que logre el éxito.
En palabras de Tony Robbins, "El ingenio es el mejor recurso". ¿Crees que tienes los recursos suficientes para alcanzar tus objetivos comerciales? Si no, ahora es el momento de formarse y dominar la característica n. ° 1 de los empresarios exitosos.
La pregunta del billón de dólares es: "¿Cómo desarrollamos la característica número 1 de los empresarios exitosos?"
Hay muchas maneras diferentes en que puede desarrollar la habilidad de los recursos. Sin embargo, me gustaría compartir 5 formas que me han ayudado a ser más ingenioso en mi negocio.
1. Trabaja inteligentemente, no es difícil
Como emprendedor, debe aprender a aprovechar su tiempo de manera efectiva. En cualquier empresa, encontrará un millón de actividades diferentes que debe hacer. Sin embargo, debe identificar cuáles de esas actividades generarán la mayor cantidad de dinero para su negocio o tendrán el mayor impacto. El principio 80/20 establece que el 20% de lo que hace produce el 80% de sus resultados.
En su libro The One Thing: The Sorprendely Simple Truth Behind Extraordinary Results , Gary Keller afirma que la mejor manera de evitar las distracciones, priorizar el trabajo y mantenerse enfocado es centrarse en la "única cosa" que más importa para el éxito de su negocio.
Cuando comencé mi negocio en línea, lo estaba haciendo TODO. Cuando los recursos son limitados, a veces es necesario hacer malabares con un millón de sombreros diferentes. Sin embargo, si continúa jugando en todas las posiciones del equipo, por así decirlo, no podrá dominar y acelerar la posición de un solo núcleo.
Decidí concentrar todos mis esfuerzos en la creación de contenido porque sabía que era lo mejor para mí en mi negocio. Más importante aún, era algo que solo yo puedo hacer. Sabía que si podía contratar a otras personas para hacer cosas, como mi marketing en redes sociales, SEO y contabilidad, entonces podría dominar mi fortaleza principal.
Averigüe qué puede subcontratar y delegar en su negocio para que pueda trabajar en su negocio, no en él. Así es como convertirse en el emprendedor en línea del futuro .
2. Adopte una mentalidad de crecimiento
En el mundo en constante cambio de hoy en día, los empresarios necesitan estar en constante crecimiento y evolución. Se trata de adoptar una mentalidad de crecimiento. Este tipo de personas proviene de la creencia de que su inteligencia puede desarrollarse a través del trabajo duro.
El secreto del éxito empresarial es comprometerse a despertarse todos los días y aprender algo nuevo. Se trata de estar listo y dispuesto a aprender de diferentes maneras, en función de los recursos disponibles para usted. Permítame compartir una historia personal con usted que mejor refleje este modo de pensar.
Mi hermano, Andreas trabajó en el negocio familiar de mi papá durante años. Cuando se fue, terminó metiéndose en un montón de deudas. Para recuperar el dinero, se metió en la construcción. Era tan bueno en eso que decidió dedicarse a su propio negocio de renovación. Finalmente, se convirtió en un multimillonario.
Sin embargo, esto no era algo que le apasionara, a largo plazo. Él vio el éxito que había logrado y tenía un deseo de construir un negocio en línea. Lo entrené y él pasó a tener éxito más rápido que nadie que yo haya visto. En 4-5 meses estaba ganando $ 5-6,000.
Hoy, él gana hasta $ 80,000 por mes. Tiene una empresa de coaching, una editorial Kindle y continúa creando nuevos negocios. Creo que una gran parte de su éxito se debe, en parte, a su mentalidad de crecimiento.
Ya era una persona muy inteligente, pero su ética de trabajo, su compromiso con el aprendizaje continuo y la capacidad de transformar los problemas en posibilidades le permitieron hacer un esfuerzo adicional. Él es la prueba de que cuando tienes una mentalidad de dominio y entiendes cuáles son los principios de éxito, todo es posible.
3. Sea proactivo
Si quieres ser un emprendedor exitoso, no puedes esperar el momento perfecto para actuar. Esperar no te llevará a ninguna parte. Nadie va a construir tus sueños para ti. Necesita despertarse todos los días, ser ingenioso y tomar medidas masivas, incluso cuando no tenga ganas de hacerlo.
La investigación ha demostrado que una "personalidad proactiva" predice el éxito empresarial . Si surge una oportunidad que potencialmente podría llevar su negocio al siguiente nivel, ¡tómelo! La gente ingeniosa no es pasiva. Aprovechan cualquier cosa que pueda ayudarlos a crecer y expandirse a sí mismos y a sus negocios.
Cuando encuentra problemas en su negocio, no puede pasar al segundo plano y esperar que alguien más los arregle por usted. Entre en el juego, encuentre soluciones y concéntrese siempre más en lo que USTED puede hacer para tener éxito, en lugar de lo que otros pueden hacer por usted.
Cuando juegas un papel activo en tu negocio, no solo te sentirás más seguro, sino que también obtendrás más cosas. En palabras de Kathy Hopkins, "No esperes que entre tu barco. Nada hacia él".
4. No te rindas
Si quieres ser ingenioso, no puedes rendirte cuando las cosas se ponen difíciles. Esto se conoce como incursionar. Desafortunadamente, veo a muchos empresarios caer en esta trampa. A los Dabblers les encantan las prisas iniciales y la emoción de comenzar algo nuevo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles en su negocio, tiran la toalla y se dan por vencidos porque no saben cómo ser ingeniosos.
Efectivamente, no logran el éxito.
Alternativamente, un maestro es ingenioso. Cuando no saben cómo hacer algo, buscan la ayuda de otros que puedan enseñarles cómo implementar las habilidades que necesitan saber. Cuando se comprometen a hacer algo, están all-in. Aceptan nuevos desafíos porque les brinda la oportunidad de aprender quiénes son.
Jeff Bezos explica que el ingenio es fundamental para cualquiera que persiga un gran sueño porque es inevitable que tenga problemas. Él dice: "Como muchos empresarios saben, el objetivo de hacer avanzar las cosas es que te encuentras con problemas, te topas con fracasos, las cosas no funcionan. Tienes que hacer una copia de seguridad y volver a intentarlo. Cada vez que tienes un revés y copias de seguridad y vuelves a intentarlo, estás usando los recursos. Intentas inventar tu camino para salir de la caja ".
Habrá muchas veces en los negocios cuando fallará. He fallado miles de veces y planeo fallar más en el futuro. Todo es parte del proceso de éxito. El fracaso es algo bueno porque es una prueba de que lo estás intentando. Si deja de intentar antes de siquiera intentar resolver un problema, ¿cómo espera lograr algo?
Como empresarios, todos tenemos una opción. Podemos ver los desafíos como obstáculos que nos retrasan, o podemos usarlos para impulsarnos hacia algo más grande y mejor. ¿Cuál camino tomarás?
5. Sé abierto
En el mundo de hoy, el cambio es la única constante. Si no puede abrazar la incertidumbre, entonces el mundo de los negocios no es para usted. Como emprendedor, tener éxito requiere que esté abierto a nuevas formas de pensar y comportarse. Si algo no funciona en su negocio, debe ser ingenioso y proponer una mejor solución.
A veces, esto significa demostrar la voluntad de recibir comentarios y sugerencias de otras personas. Ver su negocio desde diferentes ángulos puede proporcionar una nueva perspectiva. Si caes en modo experto, puede ponerte en problemas. Siempre digo que las tres palabras más peligrosas del vocabulario humano que impiden que la gente tenga éxito en los negocios son: "Lo sé".
Si crees que sabes todo, entonces te desconectas del aprendizaje por completo.
El Dr. Victor Otatti es profesor de psicología en la Loyola University of Chicago y autor principal del estudio. Él dijo: " En nuestra sociedad, toleramos expresiones de opinión más enérgicas y dogmáticas cuando el hablante es un experto que cuando el hablante es un novato. Entonces, cuando la situación nos hace sentir como un 'experto', activa estas expectativas de papel en nuestra mente, y nos sentimos más autorizados a descartar, ignorar o menospreciar las opiniones y puntos de vista que difieren de nuestra propia opinión ".
Un emprendedor exitoso no tiene ego. Él o ella se sienten cómodos existiendo en lo desconocido y modificando sus estrategias comerciales si surge algo mejor. En palabras de Mark Perrett, "si no pasas por la vida con la mente abierta, encontrarás muchas puertas cerradas".
La característica # 1 de los empresarios exitosos es el ingenio.
Si no puede encontrar el camino, necesita abrirse camino. Elimine las excusas, historias o creencias que lo detienen y haga lo que sea necesario para alcanzar el éxito. Cuando se trata del mundo de los negocios, debes ser gladiador porque te matará y te escupirá si no estás preparado para ello.
Se requiere agallas, trabajo duro y determinación para construir un negocio. Solo los fuertes tienen éxito. ¿Estás listo para ponerte la armadura y construir el negocio de tus sueños?