Cumbre del penitente
Queridos Steemians
He estado pérdida pero aquí estoy de regreso. Estoy entrenando a mi perro Ragnar, para que me acompañe a las rutas sin cadena y no se pierda. Ragnar es mi perrito, lo adopté luego que lo consiguieron pérdido en la silla de Monterrey, pasaron su foto en un grupo y su carita hizo click al instante, y dije que lo adoptaba si me lo llevaban a Saltillo, y ayudaba con la gasolina. Así llegó un 11 de Febrero roto porque se había peleado con perros, su cola tardó 3 meses en sanar. Sigue siendo escapista, pero todos los días lo saco cerca de casa para que aprenda a ubicarse. En la ruta hizo un amigo, quien nos acompañó todo el recorrido y le llamamos, Salchicha.
Caminó toda la ruta con la lengua afuera, le llevé dos litros de agua y comida, la misma ración de marcha que llevé para mí, y caminando desde el principio de la Colonia fueron 25 Km, se portó súper bien. Estaba feliz volviendo a la montaña luego de su perdida.
Coahuila, es zona de cascabeles, y con éste calor veraniego, también salen a pasear. Esta es la más grande que he visto, muy bonita, la rodeamos. Hasta Ragnar se asustó!
Me llamó la atención este árbol embarazado en el camino, a quien abracé para contagiarme de buena energía. Fue mi primera vez guiando caminos en éstas tierras. Gracias a Dios todos siguieron las recomendaciones y salió exitosa la ruta.
Los despido con una foto de Ragnar recorriendo ahora las montañas de Coahuila, espero que hayan disfrutado la aventura, hasta pronto!
Ragnar en la cumbre del penitente