Estimados amigos de Steemit:
Acá les dejo mi participación en el concurso organizado por @trenz
Heliamphora:
A pesar de tener unos deseos inmensos de conocer el salto de agua más alto del mundo, me había frenado el miedo a los bichos. Sin embargo el entusiasmo del grupo me llevó a aceptar ir a una excursión al parque nacional Canaima.
Desde Maiquetía salimos hasta Ciudad Bolívar y de ahí partimos en avioneta hasta nuestro destino: el campamento donde nos esperaba la familia materna de Jenifer. Pero la avioneta comenzó a fallar y tuvimos que saltar en paracaídas en un lugar incierto. La frondosa vegetación de la selva amazónica no permitía ver donde estábamos cayendo y el pánico se apoderó de mí.
Algunos quedamos colgando de los grandes árboles y veíamos abajo unas hermosas flores de colores intensos, como un extraño jardín primaveral.
No supe si estaba alucinando pero las flores eran enormes y sin dar crédito a mis ojos las vi desplazarse. Si, caminaban y estaban esperando por su comida…nosotros.
Las ramas se fueron resquebrajando y uno a uno caímos. Cuando llego mi turno, al llegar abajo me atrapó una flor, el néctar me cubrió y sentí como el coctel de enzimas proteolítica me desintegró.
¿Cómo te lo estoy contando?
Meditando, recordé la muerte de mi vida anterior.