- CUENTA ATRÁS -
(Imagen importada de la web grupo4s.com)
Quedan horas para que empiece el Día Zero, profetizado hace décadas como el fin del mundo.
No. La tierra no implosionará por su atracción gravitatoria. No habrá un cataclismo que acabará con nosotros. Ni vendrán los extraterrestres a invadirnos como subespecie. Es posible que ni siquiera suponga un final.
Simplemente el tiempo se detendrá en un impasse indeterminado por la formación de un agujero negro cerca del sistema solar dando lugar a la singularidad temporal. El tiempo como ente, no el que marca el reloj.
De hecho, informan que los procesos digitales seguirán su curso marcando minutos y segundos en sus pantallas. Pero serán valores vacíos. Sin sentido.
A mí este acontecimiento me tiene angustiada desde hace tiempo. Exactamente mil ochocientos días: cuando mi hija nació con una parada cardíaca. Ese día, la ciencia nos dio la posibilidad de poder ver a nuestra hija crecer con el implante de un corazón biónico regulado para ser el motor de sus funciones vitales. Desde entonces ha funcionado con una precisión de reloj de cuerda, manteniendo una frecuencia cardíaca en ritmo regular y constante que le ha permitido desarrollarse con normalidad.
Hemos podido disfrutar de Eva durante todo este tiempo pero sólo durante unos pocos años. Y el tiempo se muestra implacable ahora. Si se detiene, su corazón dejará de funcionar con esa puntualidad milimétrica, su cuerpo entrará en shock, y su tiempo habrá terminado.
Aunque el mundo no muera, mi vida se irá con la suya.
Por eso desde que nació vivo en una cuenta atrás constante…
__________________________________________________
¡Hola comunidad, buenas noches desde España!
Contra todo pronóstico por mi parte me he decidido a participar en el concurso de CiFi que @Trenz organiza semanalmente. ¡Porque lo vale, porque tiene muy buena pinta y porque me he visto capaz!
Me enfrento a ello con ilusión y con la esperanza de que no sea la última vez (aún me esperan los de terror, jejeje), ya que no hay como escribir con asiduidad para lograr buenos escritos. Bueno sí, leer mucho también para conseguir hacerlos aún mejor.
Sin más, aquí os dejo el enlace por si también os animáis a participar:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo
Si os haya gustado espero que me deis vuestro apoyo. Gracias, como siempre