Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca te dejara de enseñar.
Cada persona habla desde su propia perspectiva. Escuchar y pensar diferentes versiones, no nos convierten en enemigos, solo nos ofrece un panorama más claro. Por eso amigos de Steemit, "aprender a reconocer los sentimientos de los demás, poniéndose en el lugar del otro y aprendiendo a ver que todos somos distintos y que puede existir distintos puntos de vistas estos, es respetable."
Todas las personas proyectan diferentes luces, y que para las demás personas pueden percibirlas de una manera negativa, es porque desconocemos el verdadero envoltorio energético que rodea nuestro cuerpo.
“"Es bueno darse cuenta que cada persona que te encuentras tiene un rol en tu vida. Algunos te ponen a prueba, otros te aman, unos te utilizan, y otros te enseñan. Pero lo realmente importante son los que sacan lo mejor de ti mismo. Son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas en tu vida, con deseos de comerse a besos este mundo que aun vale la pena". Y eso va a depender también de mi, y de gente como tu.
Recuerdo en tener momentos de sentimos tristes y eso se vale, en esta vida que llevamos, en estar molestos en vez en cuando. Se vale no querer hablar con nadie, se vale que el corazón llore hasta secarse. Pero lo más importante se vale ser cada vez mas humano. Por esto no deberíamos preocuparnos, porque al estar vivos, no dejaremos de aprender, la vida nunca nos deja de ensañar, es normal que después de todo lo que has pasado te duela, pero recuerda sonríe un poco.
Es normal también no querer ver a nadie, que te sientas un poco vulnerable y solamente quieras dormir. No es fácil recuperarse de tantas cosas, pero no te preocupes ya tendrás tiempo para ser feliz, y para volver a amar.
La vida no es fácil, para ninguno de nosotros Pero ¡que importa!…Hay que perseverar, y sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar cualquier cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.
Pero formar parte de la vida cotidiana de nuestros familiares, amigos, y comunidad, nos ayuda a vivir mejor. Recordemos que siempre esa es la actitud.