Encontrar la Paz, a través de la meditación, has de deber hacer, ésta actividad te llevará a estados supremos de la consciencia, inteligente sería enfocarse en un sólo punto con la finalidad de que la gritería mental calle, mientras estés allí calmado con tus pies descalzos sobre el suelo, palmas hacia arriba sobre tus rodillas, sentirás que nada es igual, que algo dentro de tí está cambiando, se está transformando, no sólo tu forma de pensar, sino de sentir también, ahora ve con entusiasmo, con alegría de que el cambio en ti ha llegado.
Ahora posees una técnica más para calmarte, para desenfocarte de aquello que te perturba y con el agua mansa podrás elegir claramente tú camino, ahora medita inténtalo tan sólo 1 minuto, luego aumentarás a 5 minutos y cuando te des cuenta serás un maestro de la meditación.
¡Quien logre calmar su mente y su SER, éste tendrá la posibilidad de desarrollarse a plenitud, Bajo la Presencia de Dios, la Bendición aquí está, ahora sólo falta que tú tomes la determinación! Que Dios bendiga tu decisión con AMOR y devoción, Bendito es Dios. Amén.