Hay momentos de alegría, donde todo sale bien y se disfruta de esos momentos. Ayer salimos en familia, estuvimos en el campo y para mi esposa ese tiempo fue muy espléndido, porque recordaba tiempos de su niñez. Así que hay momentos de felicidad, éxito, fama y bienestar económico.
Pero hay momento de tristeza, donde todo como que sale mal. Hay enfermedad, tristeza por la partida de un ser querido, mal en el estudio, escasez económica.
La vida es así, tiempo de alegría y tiempo de tristeza. Tiempo de estar sano y tiempo de enfermedad. Tiempo de abundancia y tiempo de escasez. Es como un carrusel, unas veces se está arriba y otras veces se está abajo.
Pero en todo momento el Señor Jesucristo está a nuestro lado, para ayudarnos y guiarnos en todo momento. Hay que hacer como hizo José. En tiempos de abundancia almacenó alimentos suficientes, para que cuando viniera la escasez estos le supliría. Fue tan así, que adicional vendía a los que necesitaban alimento.
Hay que ser precavido y saber que hoy estamos bien, pero mañana puede ser que estemos mal. Te invito a que creas en tu corazón en Jesucristo, Él puede llegar a ser tu mejor amigo, nunca te defraudará y siempre puedes contar con Él. Dios te bendiga