Hace un tiempo, debo admitir que era un tipo desenfrenado con lo que refiere a las mujeres, pero en el fondo tenía miedo de que alguna de ellas me rompiera el corazón.
Yo nunca fui un rompe corazones, debido a que siempre dejaba las cosas claras desde un principió y esto hacía que nunca ocurrieran inconvenientes con respecto a mi promiscuidad.
Al fin y al cabo no está mal. Las mujeres son seres increíbles y merecen el mejor trato de todos.
Luego de un tiempo estuve solo y me empezó a molestar mucho la presencia de muchas mujeres y personas en general. En ese tiempo también me dedicaba a hacer muchas amistades y llegue a la conclusión de que no siempre la cantidad es tan buena y importa más la calidad.
Abandone muchas cosas y personas, me aventure a conocer mejores personas y de pronto conocí a la que hoy en día es mi novia y espero que en un tiempo, todo salga bien y ella se convierta en mi esposa.
He empezado a conocer a mejores amigos y amigas. Son personas que de verdad tienen algo que decir al mundo y son personas de mucho valor. Ahora me siento mucho mas completo y mucho más feliz, por que se que llegaré muy lejos en todos los aspectos de mi vida y todo me irá muy bien, le tendré que dar las gracias a las personas que me ayudan a ser mejor y seguiré pensando que no en todo, pero si en muchos aspectos es mejor la calidad a la cantidad.