La transexualidad ha sido un tema polémico durante años. Como una característica fuerte de la transacción del siglo XX al siglo XXI, el transexualismo dejó de verse en su mayoría como un síndrome de locura. Las manifestaciones homosexuales y bisexuales se hicieron cada vez más numerosas, la exigencia de una lista de derechos de toda índole emergió de diversas partes del planeta. Y el Internet, como derecho y no como privilegio, ha sido kerosene, madera, fuego y cenizas.
Aunque ha sido efectivamente publicitado que dichas inclinaciones son comunes y deben ser aceptadas, personalmente siempre me pregunté si habría alguna diferencia cerebral al respecto. ¡Qué emoción hallar que sí! En la presente segunda década del siglo XXI, se descubrió que...
Atención:
Quienes nacieron mujeres pero se perciben hombres, poseen la materia gris subcortical de los hombres (más gruesa).
Quienes nacieron hombres pero se perciben mujeres, poseen la corteza femenina (más fina).
Los transexuales siguen siendo mal vistos por parte de la población, alegando que Dios no los hizo así. Ahora se descubrió que realmente Dios sí los hizo así. Es eso o se pasó de sal en la receta.
#esbroma n.n'
Religiosos extremos pueden sacar sus propias conclusiones. Quienes aún en el año 2018 repiten que es insensatez porque la biología no lo explica, ahí tienen su mandarina.
Fuente de la información.
Otra fuente.
Espero tengan un feliz día (: y síganme.