La que tienes al lado no es tu competencia

Era un día como cualquier otro, mi novio y yo habíamos salido a comernos unos helados, el estaba pidiéndolos y yo me encontraba sentada esperándo, Afuera del local se podían ver personas que iban y venían, y en cuestión de segundos ví que pasó una chica... era rubia, delgada, bronceado ideal, era perfecta, lo suficiente para sentir que yo no lo era. Mi novio tomó asiento y por alguna razón yo me sentía molesta, no hablaba, solo pensaba, me sentía menos, no era la primera vez que eso pasaba, por lo general siempre que salía a la calle miraba a todo el mundo, pensando en quien podría ser “mi competencia”. Cada vez que en Instagram veía fotos de niñas lindas también sentía esto, siempre sintiéndome menos. Eso sólo significaba una cosa, no me estaba queriendo.

¿Por qué no me estaba amando incondicionalmente?

¿Por qué como mujeres tenemos que sentir que hay algún tipo de rivalidad?

Me di cuenta que estaba haciéndome daño, no tenía ningún tipo de sentido sentirme así, así que me vi en el espejo, me solté el cabello y comencé a admirarme, mi cabello se ve precioso al natural y sin maquillaje me veo incluso mejor.

Y no solo físicamente, la verdad es que si fuera otra persona me encantaría poder estar conmigo y que suerte tengo de poder disfrutar de mi misma...

Ahora solo me dedico a admirar. Basta de como mujeres pensar en una competencia o rivalidad. ¿Por qué mejor no nos aplaudimos? Cada una de nosotras está haciendo algo grande y eso es lo que realmente cuenta, realmente unidas somos más grandes.
[La de al lado no es tu competencia]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center