¡Saludos afectuosos!
Me ha sido difícil presentarme, ya que, rompiendo con el protocolo arranqué a publicar sin siquiera darles al menos una introducción de mi ser, eso no es lo indicado y mucho menos educado, pero a veces distorsionamos los pasos en el contradictorio afán de dar a conocernos.
Humanista, justiciera, colaboradora y contructivista (en esencia más no en concepto) serian algunos de los descriptores que quizás tendría mi epitafio. Pero en realidad, mi vida va más allá de los adjetivos calificativos y supone una suerte de legado que considero invaluable.
Me encuentro en lo que llamaría Victor Hugo “la madurez de la juventud “ o si lo prefieren en “la juventud de la madurez” como sea, estoy plena de satisfacción, orgullo, tranquilidad, regocijo y profunda alegría al echar un vistazo atrás y ver lo cosechado.
Hija, hermana, madre, esposa, compañera, amiga, son algunas de las facetas que he caracterizado positivamente para mi riqueza espiritual; Secretaria, publicista, vendedora, productora y actualmente periodista son con las que he alcanzando mi estabilidad material.
De cada ciclo guardo un preciado cofre lleno de recuerdos y experiencias únicas muy bien aprovechadas, agradezco a la vida por cada una de esas oportunidades y presta estoy a disfrutar intensamente las que tengan que venir, amen, que así sea…
Escribo desde mi hogar, en permanente compañía de esposo, de nuestro perro y nuestro gato, al cuidado de la casa materna que también ocupan mi hijo y mi hija cuando no andan volando por el mundo comiéndose la vida, pero que a pesar de ello jamás dejan de darle calorcito a mis alas.
Agradezco la receptividad en esta singular comunidad de steemit, he interactuado con gente muy positiva y colaboradora, abrazo efusivamente la intención de ayudar e incluir a otros en este universo de saberes y como siempre lo he dicho: ¡si lo leemos dos, ya somos varios!
Y por supuesto gracias a ti por pasar y dedicarme un poquito de tus 24 horas para leerme. Seguiremos activados en este intercambio de ideas para seguir creciendo.