Cuando hablamos que somos nosotros quienes creamos nuestra realidad y que dentro de nosotros habita todo el poder para manifestar nuestros sueños, escucho personas que definitivamente no lo creen, otras tantas que deciden empezar a utilizarlo sin mayores cuestionamientos, y otras como yo que decidíeron ahondar en ese mundo interior para poder realmente comprobar, identificar y conocer que era, lo que habitaba en las profundidades, para realmente transformar de raiz la vida.
En el camino a conocer este mundo invisible a los ojos, como dice el Principito, descubrí un mar profundo de amor, una mente maestra que siempre esta a las ordenes y disposición de nosotros para expresarse a través de nuestra vida material. Sin embargo, he comprobado que no podemos dejar cabos sueltos, debemos tener claro que es lo que deseamos vivir, ya que la Ley es exacta en sus manifestaciones.
Por esto es tan, tan, tan importante que seamos conscientes, que nos demos cuenta verdaderamente que día a día, segundo a segundo somos una antena emisora de vibración; de vibración producida principalmente por nuestros pensamientos y sentimientos, así que cuando emprendemos un deseo, un sueño por cumplir es importantísimo que seamos metódicos, explícitos y enfocados.
1. Debes estar alerta, podando constantemente ese jardín de pensamientos que yace dentro dentro de ti y por ley de sustitución reemplazar cualquier pensamiento o emoción que altere tu deseo. Para algunas personas es más sencillo inducirse a una emoción positiva y a otros reemplazar el pensamiento. Cualquiera de las dos es perfecta.
2. Debes estar más que alerta del estado de conciencia en el que habitas la mayor parte del tiempo y desplazarte conscientemente al que deseas habitar. En la morada de los cielos hay infinitos estados, tu decides cual habitar.
3. Sostén una imagen de alta estima y alto valor de ti mismo, esa es la llave de la creación. Piensa en grande, sueña en grande, pide en grande para ti. Todo lo bueno y perfecto de este universo esta hecho para ti. Por esto es tan importante que seas consciente de la conversación que mantienes contigo mismo las 24 horas del día. Nutrela, sientela, disfrutala.
4. Sé coherente, efectivamente todos tenemos activo este bello poder creador, pero que mejor que seamos conscientes de él y como tal darle el mejor uso a través de tus actitudes diarias, tus valores, tus relaciones. Sé tu el bello ejemplo para los demás.
5. Disfruta tu el proceso de creación, todos los días riegas tus semillas con tu sonrisa, con tu alegría, con ese amor por la vida y con esos ojos nuevos que se maravillan ante el cómo llegan las cosas ante ti.
6. Confía!!! Cuando sabes que eres tú quien esta creando su propia realidad, puedes caminar en paz, sabes que estar haciendo tu tarea y que estas creando a consciencia para ti.
7. Practica el arte de permitir. Si, el arte de permitir que ocurran las cosas, que te lleguen siempre en armonía, mantente en calma y alerta, recibe todo en este día como un regalo. (Por supuesto, si estas observando situaciones que no te gustan, déjalas pasar, son solo el pasado que se este reflejando) así que invierte tu momento presente en seguir firme en tus deseos, en tus sueños. Tú eres mucho, mucho, mucho más grande y poderoso que cualquier situación que ahora puedas ver.
Sé tu el ejemplo!!!
Asume que ahora que eres consciente de tu poder creador, tienes TU mundo a cargo, eres tú quien le imprime esos valores de lo que deseas vivir. Por eso creo, que el ejercer este poder debe hacerse con responsabilidad, con amor, como un acto de creación que aporte a este mundo, que seas tú ese agente de cambio positivo para tu entorno.
Siempre es tu elección, pero que mejor que elegir ser siempre la mejor versión de ti mismo!!!
Tu momento es ahora!!