Esta es mi participación en el concurso del recuerdo les comparto el post del reto: Concurso TBT una foto una historia, gracias profesor @lanzjoseg por el espacio tan bonito.
No es una de mis fotografías más nítidas, pero hojeaba el álbum de fotos y me tope con este recuerdo, lo primero que hice fue enviárselo a una de ellas. Son de esas reuniones que mi familia siempre hacia los fines de semana en alguna de las casas de los tíos.
A la única que le puedo enviar la foto es a la del medio y me agradeció el gesto. Mi hermano ya no está con nosotros y mi primo se está quedando ciego por una enfermedad en las pupilas.
Allí esta mi hermano siempre con la cabeza de lado como pensando que hago yo aquí, en el medio una prima que se convirtió en una gran pediatra y de tercero el primo que se gano una beca Ayacucho para ir a U.S.A a estudiar ingeniería.
Mi hermano ya no esta con nosotros un ataque cardíaco lo hizo volar antes, siempre huraño pero todos lo querían.
Mi prima jamás pesamos que estudiaría medicina vivía desmayándose cuando veía sangre de alguna cortadura que nos hiciéramos al caernos. Era simplemente muy emocional y sensible.
Y el primo que fue a Estados Unidos se graduó con honores y se caso con su profesora un poco mayor y con 5 hijos. Todos aman a mi primo. Se convirtió en papá de esos 5 hijos. Al final lo diagnosticaron como Asperger en su etapa adulta.
Cada uno con su historia y forman parte de la mía, de la que cuento y recuerdo cada vez que abro mis álbumes de fotografía.
A mi hermano le hubiese encantado ser abuelo, por lo menos conocer a sus nietos, pero siempre estaba rumiando su destino. Callado y tímido tenia pocos amigos y era como mi papá no hablaba mucho. Creo que en mi familia las más parlanchinas somos las mujeres.
Cada uno tuvo un destino y un camino que hoy recuerdo con mucho cariño de esas reuniones familiares en cada de mis tíos.