Todas las fotos son de mi propiedad
Esos juguetes
Cuando tenemos hijos siempre buscamos la manera de entretenerlos, sobre todo cuando estamos muy ocupadas y ellos tienen una energía muy alta; así, pues se le dan las llaves o cualquier cosa que se tenga a la mano que llame su atención y que no sea un juguete. Si suena extraño, pero una mamá entenderá que así de raros son porque pueden tener muchos juguetes a su disposición y, sin embargo, no es con eso que juegan, sino con cualquier cosa, envase, cajas, registrar gavetas, agarrar los utensilios de cocinas, en sí con el perol que más le guste.
Bueno así le paso a mis hijas, una con más intensidad que la otra si, esta, fotografía de hoy al detallarla vi como mi pequeña Sofía tenía en sus brazos una botella vacía de refresco; no es que esté sorprendida porque precisamente a esa edad era cuando ella jugaba con muchas cosas menos con las muñecas. Lo que me parece gracioso es que al estar tratando de elegir una foto para el viaje al pasado de hoy, detalle como hasta en la fotografía salió con eso que no soltaba. Ella siempre ha sido curiosa, registrar y sacar cosas de las gavetas era su mayor entretenimiento y un envase que yo lo llamo perol, le encantaba.
A decir verdad como yo tenía que hacer muchas cosas y ella tan intranquila, que jugara con esos peroles me tranquilizaba porque no tenía que andar buscándola de aquí para allá; aunque después me dejaba un reguero por su desastre, al menos la tenía en un solo lugar donde la podía ver. Esos sus juguetes favoritos.