**¡Hola nuevamente Liketu, tiempo sin escribir aquí! Debo comentarles que han sucedido muchísimas cosas durante estas semanas, he realizado nuevas actividades y proyectos que poco a poco sabrán al pasar de las futuras publicaciones. Pero debo recalcar un suceso muy particular y suculento en estos últimos días. Notablemente, hemos caído en cuenta que el estrés laboral es agobiante en algunos casos; pero realizar algunos retos van de lo desafiante a lo extremo xD.
Contaré como empezó todo; llegué del hospital donde cumplo mi rotación hospitalaria de 4to año, entro a casa agotado y parcialmente estresado, tomo un breve descanso y voy directamente a dialogar con mi tía sobre cómo estuvo mi día académico y laboral, de tanto que conversamos al pasar de unas horas, llega @jesuspenaloza y @vene1425 a casa y de repente sucede un corte energético en toda nuestra urbanización donde habitamos; durante un transcurso, cansados de esperar, algo sudados por las altas temperaturas que frecuentamos en nuestras diferentes zonas del país; se ocurre la brillante idea por parte de @jesuspenaloza de irnos aventurarnos en carro (Yo sin saber el destino final que nos deparaba jajajaja). Nos cambiamos el vestuario rápidamente, nos llevamos nuestras reservas de agua mineral y salimos a ver que nos esperaba en destino (que no hay ningún tipo de queja en lo absoluto sobre ello JAJAJAJAJAJA). Disfrutando de la noche estrellada, del viento y paisaje urbano en la oscuridad de la noche, al cabo de unos 35 minutos de viaje aproximadamente; conversando y haciendo chistes, nos estacionamos en un local de comida rápida llamado “Fiorella Pizza´s” 🍕, donde su platillo favorito a preparar y por lo que los caracteriza como local por su nombre obviamente, es la pizza. Espero a entrar en las afueras del local con la familia mientras toman nuestro pedido para cenar. Al cabo de unos 20 minutos, paso con el resto de la familia, me percato de la gran cantidad de personas que había dentro del local, dando entender que es muy solicitado y recomendado; tomamos una mesa, nos sentamos mientras traían nuestra pizza, al rato, sale el mesero a confirmar la orden pedida anteriormente. Poco a poco se va acercando, y no podía creer lo que estaban viendo mis propios ojos 😱. ¡UNA PIZZA GIGANTE DEL TAMAÑO DE NUESTRA MESA! Obviamente, era nuestro pedido, pero desconocía realmente el tamaño del pedido del lugar, llegan también nuestras bebidas, y procedemos a comer. Cada uno tomó sus exuberantes pedazos de pizza hasta donde podía saciar el apetito en ese momento, el mío por ejemplo constó de 3 pedazos, pero amigos, de verdad que eran enormes y al final quedé exhausto y totalmente lleno de esa suculenta pizza como pueden apreciar en la imagen, terminamos, conversamos, nos tomamos selfies y el personal del local nos tomó una fotografía (aún no la busco, pero la encontraré xD) y salimos del local con un dicho muy popular “barriguita llena, corazón contento”. Nos dirigimos a casa, llevamos el resto de la pizza a mi tía que se había quedado en casa esta vez, las demás quedaron para el día siguiente.
Puedo decirles que es un buen lugar para compartir en familia y gustar y retar de su paladar, la comida es excelente y el lugar muy bien acondicionado. Espero que un día se animen a ir y probarlas… Los leo y les deseo ¡Buen provecho! 🍕🍽️**