Hola, amigos traigo un mini proyecto para compartir con ustedes, ideal para decorar la pared de cualquier habitación, una caja de regalos o un arreglo de cumpleaños. Este lo estoy haciendo para colocarlo en una caja de regalos para mi hija quien cumplirá pronto sus 18 años, y como le encantan los caballos y mariposas, quise hacerlo para que le quede de recuerdo y adorne su habitación.
Para la elaboración del disco-topper, use los siguientes materiales.
Disco de cartón.
Pintura al frio.
Silicón liquido y de barra.
Cartulina metalizada.
Foami escarchado.
Mariposas stickers
Tijeras y lápiz.
PROCEDIMIENTO
Primero con la pintura al frio, pinte el disco con azul celeste, una vez seco, con el pincel, hice pequeños puntos con el azul rey como se muestran en la imágenes.
Segundo, con los patrones de las siluetas, marcamos en el foami para luego recortar las figuras. También en las cartulinas metalizadas, se trazaron patrones de herraduras para luego ser cortadas y quedan como se muestran en las imágenes.
Tercero, ya listas las figuras, se fijan al disco con silicón junto a la mariposa y las herraduras. También se le pueden colocar números y letras. En esta oportunidad no quise colocarle ya que la caja de regalos lleva globos de números y uno con su nombre.
Espero les haya gustado este sencillo y hermoso proyecto. Antes de irme les comparto una imagen de la fiesta que organice con motivos del cumpleaños numero 5 de mi sobrinita Alma Lucía, la torta y el disco que adorna la mesa con motivos de sirenita y su nombre, los hice con mucho cariño. Todo lo que hacemos con amor queda hermoso. A ustedes, gracias por pasar por aquí. Todas las imágenes son de mi propiedad.