Hello mis amores, un gusto saludarlos este nuevo inicio de semana. ❤️
El día de hoy es un día muy particular ya que si el dinero no fuera problema seguramente no estaría realizando llamadas durante toda la tarde/noche con la finalidad de obtener un "ingreso extra" y así poder ahorrar para comprar mi pasaje de avión.
Les cuento entonces, si el dinero no fuera problema y pudiera vivir en donde yo quisiera me gustaría vivir como nómada.
¿Por qué como nómada?
Bueno una simple razón, me gusta el movimiento y he pasado mucho tiempo quieta en un mismo lugar.
Quizá suene algo extraño ya que para muchos lo ideal es encontrar el "lugar perfecto" y establecerse allí, tener una familia y envejecer pero esto me parece algo sumamente aburrido.
Ojo: con esto no quiero decir que yo sea la persona a la que más le encanta salir de su zona de confort o que logra sentirse cómoda en un sitio de forma bastante rápida. La verdad me cuesta muchiiiisimo salir de mi zona de confort, sin embargo, este último año he aprendido a que para aprender y lograr las metas se debe salir de allí.
Imaginate pasar un año en España y aprender flamenco, luego un año en Suiza comiendo chocolates mientras aprendes su cultura, sigues tu vida en Italia disfrutando de los viñedos, te mudas a Grecia para ir a una boda a romper platos y así pasas la vida, de un lado a otro, quizá sin rumbo pero sin duda disfrutándola.