Buenos días.
Un día tranquilo ayer, hasta que nos anunciaron #3DiasSINAGUA, otra vez. Tomamos las previsiones posibles y seguimos adelante.
Me acosté muy temprano rendido de sueño y pasadas las doce, me desperté por el llamado del cuerpo, que luego de satisfecho, no quería reconectar con el sueño y solo con un esfuerzo de voluntad, logre conectar con Morfeo.
En el trascurso de esta segunda sesión, me vinieron a la mente unas ideas geniales para generar recursos en la red y que les voy a compartir:
Viendo el éxito que tiene el género de misterio, voy a escribir cuentos de terror o de ficción. Se me ocurre resucitar al Quijote y a Sancho, para escribir la tercera parte de sus aventuras y si gusta seguir con otras novelas famosas y darles continuidad folletinesca.
Otra idea dentro de la literatura es escribir cuentos eróticos, bajo el disfraz del arte vender un poco de porno discreto. El sexo sigue siendo un gran vendedor y si ninguna de las dos funciona, se me ocurre probar en OnlyFans, con la actual corriente de perversiones en boga, averiguar en cuanto puedo vender una o más imagen en colores de mis chocolates abdominales, modelo Toronto. Puedo ofrecer versiones al natural o luego de la depilación. Muy de moda entre la juventud, con y sin escusa, unos porque les gusta, otros por los deportes y otros por lucir sus tatuajes.
Una moda que ostentaban los faraones, que al parecer sentían aversión por los cuerpos peludos y no permitían que nadie se acercara a su presencia sin ser afeitado de la cabeza a los pies.
Sexo y morbo por el misterio pueden ser una receta lucrativa que solo si me libero de inhibiciones y doy al mundo otro empujón en favor de la ola y la corriente actual, por usar la palabra en mi mente. Perdición.
La verdad, verdadera, es que me voy a sentar con calma a retratar estampillas para una décima entrega de mi colección, que voy a publicar en la comunidad de coleccionistas por no dejar y ver si en verdad hay algún interés por el tema.
Entre mis fotos me encontré con esta rara brújula, que no señala puntos cardinales y si logro descifrar los destinos que señala la aguja, encuentre una ruta.
Planeaba compartirle más fotos, pero están en la tablet y en este momento no tengo Internet, estoy conectado al wifi de mi vecino, pero la tablet no. Así que será en otra ocasión.
Feliz día y hasta mañana.