Divagaciones | Cambio de rumbo

Buenos días.

Cambio de rumbo, destino desconocido.
Hacer las mismas cosas y pretender que los resultados sean diferentes, es locura. Yo quiero otros resultados, así que toca hacer las mismas cosas de otra manera o dejar de hacerlas y dedicarse a algo nuevo.

Estrategia, secreta. Objetivo: Multiplicar por 1.000 el valor de mi billetera, ¿cuándo? Pronto. Un año estaría bien, pero ya no soy joven, mejor corro mientras tenga las fuerzas, quizás deba lanzarme en parapente. Que sea en seis (6) meses.
Seis meses y una semana. FECHA LÍMITE: 02 de abril de 2024

Fuente

$ 475.013,00

¡Se escapó el loco! Tal vez. Como de músico no tengo, pero lo que se dice ni un poco. Sol, do, re, mí, fa. Con todo lo de poeta y loco principia la aventura.

Para ganar hay que apostar, y arriesgar. Para llegar a la luna, apunta a las estrellas.
Nunca sabrás hasta donde se puede llegar, no te invito a que me acompañes, tampoco te reto, para ver quién llega primero o quién logra más. Solo te lo cuento en el afán de inspirar a que cada quien se marque una meta y trabaje por cumplir con sus sueños.

Luego que siga los planes que más le acomoden, quizás establecer objetivos parciales, buscar aliados o hacerlo en solitario. No importa, los planes se cambian sobre la marcha, no hay mapa. La brújula está en el interior y puede suceder que, como a Colon, se nos ponga en el camino un nuevo continente lleno de oportunidades.

Tierras incógnitas, El Dorado aún no se encontró, la fuente Florida de la eterna juventud sí, pero ya la invadieron los cubanos. Horizontes perdidos quedan por descubrir antes de lanzarse a Marte y hoy es jueves.

Hoy no voy a caminar por la pista del polideportivo a solo sudar, me dirijo hacia la playa, pero no la del mar. Me voy al Mercado Municipal, donde se quiera o no se mueven mercancías y dinero que son el mejor reflejo del comercio, allí están a la vista necesidades que satisfacer, ofertas para elegir y si el ojo corre con suerte descubrir un tesoro, una perla, un bruto diamante que solo hay que pulir.

Es seguro que no volveré a tocar este tema, si fracaso. Nadie se acordará de mí en dos meses, algún amigo, si acaso. Pero sí triunfo, no. Cuando triunfe subiré al pedestal y yo mismo me colgaré la medalla.

Espero haber encendido la chispa, no dejen que se apague.
Tengan un excelente día y

Hasta mañana.

Banner creado por @isauris, para identificar mis publicaciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center