Derivaciones | Inventario no inventado

Buenos días.

Cambios sutiles se suceden ante nuestros ojos, imperceptibles por no prestar la suficiente atención a lo cotidiano.
Un ejemplo que se me viene a la mente, es el crecimiento de un niño que vemos a diario, un hijo al que amamos y solo nos damos cuenta de cuanto ha crecido. Cuando no le sirve la ropa o los zapatos, lo que a cierta edad sucede cada 6 meses poco más o menos y llegando a ser adultos, cuando lo observamos en detalle a causa de una ausencia o una acción que marca una diferencia.

¿Cuántos de Ustedes que me leen con frecuencia se han percatado de que estas líneas ya no son Divagaciones, sino Derivaciones?
Partes de un todo mayor al que presto atención antes de comenzar el día y comparto, para luego ocuparme de otras actividades que a veces comparto aquí y otras no.

No lo hice por jugar, simplemente sentí que había cubierto una etapa y comenzaba otra, que se merece un nombre diferente.

Considerando que el tiempo dedicado a esta actividad de escribir y publicar en la colmena y aunque la motivación ha cambiado, pero las recompensas continúan siendo deseadas y necesarias, evaluó la posibilidad de adquirir las herramientas necesarias para crear publicaciones más atractivas.

Me resisto a publicar en inglés, por más fácil que me resulte usar el traductor, orgullo necio que me resta ingresos. Vamos a cambiar eso.
Fotos, fotos, muchas fotos originales. Me tengo que acostumbrar a cargar el celular, aunque sea solo por poder sacar fotos a cuanto sucede a mi alrededor. Una mosca no interesa, pero si es una mariposa o una abeja que se posa en una sombrilla, puede ser material más que suficiente para una publicación recompensada.

La edición y composición armoniosa de las imágenes es un detalle común a publicaciones recompensadas generosamente con regularidad, así como el uso de separadores y otros decorados.

De momento ando ocupado con asuntos relacionados con los jabones, que no son mucho interés por aquí, pero en lo que tenga el tiempo disponible, volveré con la publicación de las estampillas. Ya van quedando las menos atractivas, pero será cuestión de buscarles un ángulo interesante.
Mi hermano dice que mi casa parece museo, pues conservo muchas de las cosas que fueron de nuestros padres. Documentar un inventario me daría material para no sé cuantas publicaciones, solo reproducir las fotografías que abarcan casi un siglo. Puede ser un poco menos, 70 años con toda seguridad, ya tengo trabajo y material para 2024, además de los jabones y si hay espacio y tiempo algo más.

Este collage es la muestra de mis afirmaciones, una bella colección de estampas de mi infancia, incluido mi bautizo y entre ellas, coladas, un par del noviazgo de mis padres que duro 8 años.
Sacando cuentas, fácilmente suman setenta.

¡Material para una saga!

Por lo menos no se imprimirá en papel, con el consabido sacrificio de árboles y derroche de agua en fabricar las hojas blancas, ¿Pero será saludable consumir la necesaria energía para mantener todo esto en la cadena de bloques?

Si es su gusto comenten y si no,

Hasta mañana, feliz día.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center