Derivaciones | El día despues y el hombre del saco gris.

Buenos días.

¿Saben?, hoy no tengo ninguna idea, pero es normal, ayer fue el apocalipsis. Hoy es el primer día del mundo nuevo, así que calma.
Hay que ver por donde sale el sol y si alumbra más o menos. Se supone que todo sea nuevo, pero yo me siento el mismo.
Me estaba dejando la barba para jugar a ser Santa, pero ayer me tomé una foto, de esas que llaman selfis y la verdad no me parece que lo pueda personificar, ¿Ustedes me darán su opinión, asusto?

¿Y si le doy un toque de color, qué tal? ¿Peor verdad?

Como no sea en seguridad, me temo que ninguna tienda me va a contratar de Santa. Si esa fuera una intención real, tendría un año entero para dejarme la barba y practicar algo que parezca una sonrisa.
La verdad es más parezzco el hombre del saco, el que en mi infancia nos decían; que se robaba los niños, que los metía en el saco y hasta que se los comía ¡Que trauma! Ja, ja, cuanto caso que hacíamos.

Como de rápido ha cambiado el mundo y a pesar de los cambios, sigue siendo el mismo. Calculo que fue cuando tenía 14 años, que leí un libro llamado El Shock del Futuro, al que no le vi el sentido, pero es natural, yo no conocía el mundo anterior, ahora que si he visto cambiar el mundo, el shock no ha sido tal.
Los cambios se suceden a tal velocidad que no nos detenemos a valorar las consecuencias o que tanto nos afectan.

Sería interesante darle otra lectura al libro y a la luz del pasado, evaluar el presente y considerar si los cambios nos están provocando un shock u otro tipo de trastorno.
La aceleración impuesta por la inmediatez en las comunicaciones, no da tiempo a analizar las respuestas, tengo la sensación de que simplemente reaccionamos y seguimos adelante sin mirar hacia donde vamos.

Solo es mi opinión, pero es momento propicio de echar el freno y dedicar un tiempo a la reflexión, mejor ahora. No dejarlo para el primero de enero y hacer promesas y listas de propósitos bajo los efectos de la resaca o la mala digestión.
Si acaso alguno hace caso y con la pensada se ahorra un mal rato y hasta algún dinero malgastado, pasará una mejor Navidad y menos apretado el mes de enero.

Hasta mañana.
(Logrado)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center