Entre el horizonte que nos abarca, ese horizonte que es el recuerdo de cada mañana, que nos trae paz a pesar de la circunstancias. Es mucha veces el reflejo de los que sentimos, cada ves que nos vemos, aunque sea por un instante.
No recuerdo haber visto, una mirada que me transmitiera tantas cosas lindas, con solo observarla, es algo que sin duda no cambiaria por nada. Eres la composición de lo perfecto, eso que no existe, pero que en mi cabeza si lo eres. Por eso aprovecho cada momento para abrazarte como si no hubiese mañana, por el miedo también a perderte y mas nunca verte o tenerte como ahora.
Puede ser, que este negado a asimilar algo que siento, algo inexplicable, algo inaudito, para una persona que nunca veía mas allá de una situación, por el miedo a caer en eso que llaman amor. El amor es lindo, es verdad, pero cuando te hieren duele mas que un balazo, esa sensación de un corazón que todavía late, pero totalmente herido, es una sensación que no le desearía a nadie.
Seria como desearle, lo peor a alguien. Pero, en este caso, todo ha sido distinto, me he dejado llevar, he vuelto a encontrarme con lo que siento, he vuelto a encontrarme conmigo mismo, que sin dudas es lo mas importante. Por eso en el fondo, disfruto de una situación que a pesar de ser complicada, me trae mas cosas positivas que negativas.
Imagen sacada de Pixabay.com