Hola amigos
Hoy les comparto un brutal portavaso hecho con material de reciclaje, me gustan mucho los proyectos de reciclaje, sobre todo si son útiles para el hogar, en este caso lo utilizaré para apoyo de un rico Té.
Materiales
Cd sin uso o dañado
Retazo de un material resistente
Sticker para decorar
Papel adhesivo para frases emotivas
Mecatillo para decorar
Paso a paso
Marcar el perímetro del cd sobre el material resistente. Yo utilicé un retazo de plástico que tenía de un bolso que se dañó, luego de marcar procede a recortar.
Pegar el material al cd con silicón frio o caliente.
Decorar con sticker, con tela o piedritas de colores, realmente con lo que tengas en casa y puedas darle mucha personalidad a tu pieza. Yo recorté el contorno de las flores.
Dibujé las letras en papel contact de colores y lo pegué a mi portavasos, también puedes colocar frases emotivas o el nombre de la persona a quien le vaya a obsequiar.
Para darle un toque rústico, le coloqué un mecatillo al contorno del portavasos y así tapar imperfecciones que puedan quedar.
Ahora sí .....mira que brutal quedó y ya listo para usarlo.
Lo importante en cualquier propuesta de reciclaje es que sepas como utilizar cada material, poner a volar tu imaginación y que le pongas mucho corazón en cada detalle. Obteniendo un maravilloso resultado de lo simple a lo excelente.
Espero te haya gustado y te atrevas a diseñar tu propio portavasos.
Aquí disfrutando de mi deliciso Té de malojillo.
Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Blu G6