Redecorando un Rincón de mi Casa

ENTRE LUCES, RISAS Y COLORES

Hace unos días estaba un poco desocupada y triste en mi casa, porque llevaba ya varios días sin poder salir y sin ver a otras personas en vivo y directo, excepto a mis padres. De pronto tocaron a mi puerta unos visitantes inesperados. Luego de charlar un rato comenzamos a pensar en algo qué hacer y la idea llegó de la nada:

Redecorar un rincón de mi consultorio que necesitaba para hacer unos videos.

Empezamos colocando una lámpara de pabilo blanco que tenía en el cuarto de los peroles. Resulta que había olvidado su existencia, y también que dentro, tenía un bombillo. Milagrosamente estaba bueno, ¡encendió perfectamente al instante!.

Luego, como sentíamos que faltaba color, conseguimos unas telas azules y probamos a colocarlas... Aquí yo quería colocar un lacito o un moño arriba, pero mi ayudante, también abejita de esta colmena, no estaba muy convencido. Pero como él era el más alto... ni modo, le tocó colgar las telas... jajajaja

¡Yo estaba feliz!

Pero luego nos topamos con otro obstáculo: ya tenemos lampara, tela de color, pero ¿cómo podemos colocarla? intentamos varias formas.

Ninguna funcionaba.

Se caía, no daba el efecto cool que habíamos imaginado... en fín... ensayo y error.

Mi ayudante volvió al cuarto de los peretos. Ese cuarto donde guardamos de todo, porque tal vez pueda servir en algún momento. Y allí encontró una nueva inspiración.

Resulta que habían una cajitas con luces de navidad, olvidadas desde mucho tiempo atrás. Y al sacarlas para revisarlas, nos dimos cuenta que estaban en perfecto estado. Todas encendían muy bien.

Así que sin dudarlo decidimos incorporarla a nuestra decoración, pero como yo nunca había jugado con lucecitas... pues... vean lo que hicimos a continuación:

Esa tarde fue muy divertida. Adecuamos el espacio para crear contenido y nos divertimos un montón. Ese día comprendí una vez más que no se trata de lo mucho o poco que podemos tener, sino de las personas con quien puedas compartir eso que tienes.

Y que lo más valioso que tenemos es nuestro tiempo y atención.

Como bien pueden ver, él a las fotos se sumó. Finalmente, luego de tanto pensar, e intentar, el éxito logramos alcanzar: en equipo decidimos las luces tras la tela colocar, fijándolas con unas agujitas para que no se soltaran y se vieran a lo largo de toda la tela azul.

Para concluir el efecto, insertamos un clavo pequeño en la pared justo antes de llegar a suelo y fijamos a él la tela con un trocito de alambre dulce (uno que es muy delgado)

Y así quedó el resultado final de nuestro set de grabación improvisado:


Foto con flash.


Foto sin flash.

Tanto a @hencovis2 como a mí nos gustó el resultado final. Quedamos satisfechos con el trabajo realizado. Pero me atrevería a decir que lo más valioso de esa tarde fue el tiempo compartido. No importa la situación que estemos pasando fuera, nuestra actitud interior es nuestra mayor fortaleza.

Nos leemos en la próxima…

-@leomarisperezm-

Todas las fotos son nuestras, nos las tomamos con mi cámara Canon. Dos principiantes en acción

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center