Antes que nada, quería desearles una fraternal bienvenida a todos aquellos hispanos que hayan podido entrar a Voice. Felicitaciones por ser usuarios Genesis de Voice y por entrar tan pronto a esta nueva red social. Para que puedan ser conscientes de su situación, piensen si hubieran ingresado a Facebook en el 2004, o a Twitter el mismo año de su creación. Se imaginan la cantidad de seguidores que tendrían hoy en día ? O las redes de contactos internacionales que podrían haber creado ? Bueno, hoy se encuentran en esa situación, pero con una mejoría, Voice solo admite humanos reales, y en un futuro cercano te premiará con criptomonedas que podrás cambiar por bitcoin, o por la moneda de tu país a través de un exchange.
Como pueden ver, el horizonte de oportunidad es enorme en este momento de la plataforma, y si tuvieron la suerte de entrar ahora, mi consejo es que empiecen a construir sus vínculos y a curar contenido- dar me gusta y al Voice It- de usuarios que les agraden. Los tokens todavía no poseen un valor real, por lo que es un buen momento para jugar con ellos y aprender cómo funcionan y ver con qué estrategias generan mayor ingresos de Voice tokens.
Pueden contar conmigo si tienen cualquier duda sobre el funcionamiento de la plataforma, ya que mi idea es ayudar a aquellos hispanos que quieran ser parte de Voice y crecer en esta revolucionaria red social.
Les dejo dos posts sobre Qué es Voice y Por qué usar Voice, por si quieren seguir aprendiendo porque esta nueva red social es diferente a Facebook, instagram, twitter y otras.
1- Qué es VOICE
https://app.voice.com/post/@ignacioarreses/qu-es-voicecom--1596250426-1
2- Por qué usar VOICE
https://app.voice.com/post/@ignacioarreses/-por-qu-usar-voice--1596504598-1
Por ahora, me despido y sepan que me pueden escribir cualquier duda o consulta en los comentarios, o vía twitter a @iarreses y encantado los estaré ayudando.
Un abrazo virtual ! Y espero ver toda la comunidad Hispana crecer en Voice a medida que vayan habilitando más países !
Ignacio Arreses.-
@iarreses en twitter