Yo Soy @breindevasorop
Bienvenidos a mi mundo
¿Cuántas veces juzgamos a las personas por su aspecto externo, por su apariencia y no nos molestamos en conocerlas?
La apreciación externa no siempre es la correcta, lo que vemos de una persona es su vestuario, su peinado, su coche, su forma de habla pero, ¿y su personalidad? ¿y sus sentimientos?
Cuando conocemos a una persona por primera vez nos fijamos en su rostro, su ropa, su pelo y si no nos gusta, ¿dejamos de conocerla? ¿y si comparte nuestras aficiones? ¿y si nos resulta interesante lo que nos cuenta? ¿y si estamos delante de un nueva amiga y lo dejamos pasar?
En nuestra mano está dedicar más tiempo a esa persona, darnos la oportunidad de conocerla y descubrir cómo es realmente.
El verdadero valor de las personas se encuentra en el interior.
Y no solo debemos aplicarlo a las personas, sino también a las distintas situaciones que se nos presentan en la vida, debemos valorarlas en profundidad y no solo en la superficie.
Te mereces todo lo que hiciste a otros tu sabrás si eso te da miedo o felicidad
Los Hermanos
Mi Hermana en este caso
Los hermanos son aquellas personas que están más allá de todo y de todos. Son compañeros del alma, de vida y de corazón. Normalmente son relaciones que permanecen a pesar de los conflictos, momentos que nos hacen sonreír aunque en su día nos tirásemos de los pelos.
Hemos podido discutir cientos de veces, renegar de ellos, querer ignorarlos y que los tragase la tierra, molestarlos y hacerles más de una chapuza de manera intencional.
Probablemente todo esto ha sido mutuo pues, tal y como se dice, los hermanos son los “enemigos” con los que más pelearemos y, a su vez, más amaremos.
Si bien la relación entre los hermanos puede torcerse, lo normal y lo natural es que entre ellos permanezca un sentimiento de amor incondicional..