This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

El mejor lugar para morir


Fuente

 

Sentiré que ya no quedan fuerzas para caminar, no te diré una palabra y buscaré ese lugar; te tomaré de las manos y cerraré mis ojos para verte con el alma, mientras iré cantando tu canción favorita muy en silencio.

Mantendré mi sonrisa en los labios y seré feliz por fuera, mientras por dentro estaré ardiendo en un infierno por tener que abandonarte; maldeciré a la vida por pasar tan rápido y fugaz, y no poder tener más nunca mis manos en tu piel de hija de luna.

Habrá un millón de lágrimas llorando por dentro, pero no dejaré que se asomen, seguirás viendo brillar tu fuego dentro de mis ojos que aunque moribundos, brillan; estarás igual que cada día, haciendo piojito en mi pelo y tarareando una canción, aquella de cuna que siempre me cantas para que me duerma...

Duérmete mi niño...duérmete ya...

Y al sonido de tu voz, me iré durmiendo despacio y esa tarde gris, se dormirá mi corazón, cuidaré de no decirte adiós, tendré fuerzas para decirte como cada día un te amo; pero ese día te lo diré con un grito del alma, porque esa será mi última vez, y me quedaré quedito mirando tu bella mirada y tu dulce sonrisa.

Porque un día prometí...que jamás yo te vería sufrir, y sé muy bien cuanto te haré llorar ese día en que deje de palpitar; preguntaras mil veces ¿por qué?...y no te podré contestar, porque ya no podré hablarte ni tocarte ni besarte, ya estoy muerto para entonces.

Pero moriré en el mejor lugar que tenía para hacerlo... Recostado como cada tarde lo hago, con mi cabeza en tus piernas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center