Pase por aquí y me detuve a vomitar letras sin sentido aparente, con ganas de romper esto que me tiene atrapado, esta ausencia de la musa, esta falta de inspiración, este desgano.
No sé si es el ormicron, la falta de vitamina B o ver tanta miseria en este país.
Recién leí, que el escribir acciona el cerebro y lo saca de ese posible bucle en que a veces caemos, me ha gustado escribirles, compartirles siempre y esta vez no creo que sea la excepción.
Veremos que sale de esto.
Imagen de mi propiedad
Ya más de uno ha llegado diciendo que todo alrededor puede ser inspiración, pero eso suena como los consejos que les dan a los deprimidos; que no tienen ganas de nada.
Si, les dicen:
párate vale, busca aire, cambia de ambiente y cualquier cantidad de paja y no se dan cuenta que el que está sin ánimos, sin inspiración, el que está en depresión, no está así porque quiere, hay un muro o un concreto que lo presiona, que lo mantiene inmóvil y unas palabras de un absurdo que no tiene idea de lo que pasa, no lo van a ayudar.
Muchos son los cabezas de ñemas que te llegan con palabras bonitas de lo positivo, que si la energía, que si no digas palabras tristes, que no te quejes, paja, paja y más paja.
Como que si a ellos no les llegan momento de pausa, como que si son inmunes, como si no tuviesen sentir, ganas de detenerse un rato a ver lo pasado y mejorar el rumbo, analizarlo, sino que avanzar, avanzar sin importar nada; hipocritas con ellos mismos.
Tengo por costumbre no meterme en las cosas de los demás, la vida me enseño eso desde temprano, nadie puede colocarse en los zapatos de otro por más empático que se quiera ser.
O por lo menos, ningun cabeza de ñema puede colocarse en mis zapatos. Se supone que cada cabeza es un mundo (según el refrán), que todos somos individuos y por lo tanto somos diferentes en pensamientos, pero a todos les da por etiquetar, por generalizar y por buscar remedios para otros sin revisarse si tienen rabo de paja o el mínimo sentido de lo que aconsejan.
En este momento estoy como moto-taxista en una esquina o parada; esperando el pasajero para arrancar a un destino.
GIF de Peakd
Las ganas están, pero la dirección es incierta, se quiere escribir, publicar, crear, pero no encuentro un tema indicado, no me llega la luz que deseo, que me ilumine.
Es posible que me esté exigiendo mucho y por ello todo lo que se me ocurre me parece como tonto, pero fíjate, aquí estoy escribiendo paja y me estoy sintiendo bien a la vez que escucho salsa de Luis Enrique y Marc Anthony (y no soy salsero).
Tenía tiempo sin escuchar ese tipo de salsa, son las que más o menos me gustaban, la que llaman salsa brava o de hace como 50 años ya las viví en mi juventud y pasado pisado esta; absurdo el que vive en el pasado y no asimila tiempos actuales.
Tienes razón; no es mi peo.
Una vez escuche de alguien que uno a veces muere a lo largo de la vida; me siento así, como muerto. Bueno, si es que se puede sentir como un muerto.
Esos momentos, esas veces, son como los que estoy viviendo ahora, pero uno (yo), no quedo en las cenizas, no quedo en el hueco, en la tumba, sino que parece ser que resucito.
Y tal vez, ese sea un momento de reinventarse.
En un principio pensé que estas letras se transformarían en una canción con algo repetitivo, pero más bien me ha marcado una vía, me ha dado una dirección que no se ve, pero que parece accionar un click que me llevara a otras creaciones.
Se de sobra que a muchos les pasa estas cosas, ya sean al momento de crear contenido o en sus momento de vivencias, trabajo, amor, etc.
Que vaina tan buena es esta de escribir o expresar. Tampoco es que de una todo pasa, pero como que en la medida en que voy vomitando letras voy sintiendo una alegría maravillosa que me motiva a esa reinvención que mencioné antes.
Estoy de acuerdo con eso de que si quieres que algo cambie, debes cambiar lo que ya tienes acostumbrado hacer.
Cambiemos pues, para que el universo nos regale recompensas.
Para allá voy; que venga la musa, la inspiración.
Gracias por leer estas letras de desahogo, ustedes son maravillosos.
El universo les colme de todo lo que anhelen.