La festividad del día de las madres esta vez para mi comenzó el día viernes con la invitación de mi sobrina, quien me dice mamá, aun compartir que organizaron en el colegio para agasajar a las madres, soy madre de tres caballeros, los cuales ya son adultos jóvenes independizados, pero también tengo otros hijos adoptivos que me regalo la vida, entre ellos están dos sobrinas que son huérfanas de madre y desde entonces me dicen mamá, para ellas soy la figura mas cercana a una madre y siempre he estado muy cerca de ellas.
Así que muy temprano de la tarde del viernes fui al compartir que organizaron la profesora guía y los alumnos. Me recibió por mi sobrina-hija con un fuerte abrazo y me dijo: -!Mamá¡ pensé que no ibas a venir. Respondí: -!Pues aquí estoy¡, ni creas que me lo iba a perder-. El abrazo fue reciproco y me senté junto a las demás madres. Hubo variedad de bocaditos, tortas, bebidas refrescantes; recitaron poemas y entregaron hermosos detalles a las mamás y lo mas divertido fue los juegos que tenían preparados para las madres, participé en varios y fui ganadora de un premio.
Fue un compartir muy agradable y ameno, donde se resalto la figura de la mujer que nos dio la vida y nos cuida hasta la eternidad, porque aun cuando ya no están presentes, siguen siendo nuestras madres, que con amor y compromiso hacia los hijos los forman para hacerlos personas de bien en la búsqueda del bienestar social.
El domingo lo pase con mi madre, quien vive conmigo, ella quería pasarlo donde mi hermana mayor, pero amaneció lloviendo y estuvimos que quedarnos en casa, a media mañana llego uno de mis hijos y nos entregó un presente, uno para cada una, siempre mi hijo atento en regalarme un detalle, también recibimos la felicitación de un amigo quien paso a visitar, posteriormente prepare un rico almuerzo y de postre hice una torta de naranja con requesón, que en una próxima oportunidad comparto el paso a paso de como hice el pastel, después de almorzar le entregue el regalo a mi madre, en la tarde después que dejo de llover llego mi hermana, trajo parrilla que habían hecho en su casa, en la casa de mi hijo también hicieron parrilla y también nos trajo y por ultimo llego mi hermano con mis dos sobrinas y estuvieron hasta en la noche, luego se retiraron a sus casas. Así culmino la festividad del día de las madres
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9c. La foto de entrada fue editada en canva
Complacida de estar una vez mas compartiendo en este maravilloso nicho de hiverslectores.